Hat-trick de Alba Redondo para ganar al Madrid CFF

Hat-trick de Alba Redondo

Daba comienzo la undécima jornada de la Liga Iberdrola. A las 11.00 de la mañana en el Campo Municipal El Terrer se iban a enfrentar el Levante UD Femenino frente al Madrid CFF. Un duelo que enfrentaba a quinto contra sexto en la clasificación. Ambos equipos luchan por hacerse con un puesto para entrar en la fase de clasificación de la Champions.

Finalmente, y tras un partido bajo la intensa lluvia, el Levante se ha impuesto en casa por 4-0 y ya se coloca quinto de la clasificación, adelantando así al Madrid CFF que bajaría hasta la sexta posición. El conjunto de Ángel Villacampa ha hecho un extraordinario partido en el que ha destacado la joven Alba Redondo con un hat-trick.

Dominio contundente del Levante

Como siempre, y desde hace una semana, el encuentro comenzó con medio minuto de parón de las jugadoras para defender sus derechos. Tras ello, el Levante empezó con muchas ganas el encuentro y pronto comenzaron las ocasiones. Primero, Alba Redondo con un disparo fuerte que se estrelló en la defensa, y después, Toletti, que chutó desde el pico del área, pero el disparo se fue arriba.

Lo siguieron intentando las granotas que no le daban respiro al Madrid. Esta vez, Jucinara enviaba una rosca para que Gio la enganchará de primeras, pero no encontró portería. Fue en el minuto 16, cuando Gio hizo un jugadón dentro del área y con un derechazo batió a Paola.

Con el gol en contra, el equipo de Víctor Miguel Fernández empezó a despertar. Paraluta tuvo que emplearse a fondo tras una falta directa que sacó el equipo visitante. Pero poco les duró la alegría a las blancas, ya que, en el 37, tras un saque de córner, Alba Redondo saltaba por encima de las demás y enganchaba el balón con la cabeza para hacer el segundo para su equipo.

Alba redondo consigue el hat-trick

A la salida de vestuarios, el Levante siguió a los suyo: teniendo el balón y creando ocasiones de gol. En dos minutos, Alba Redondo hacía dos golazos para ponerle las cosas más difíciles al Madrid CFF. El primero llegaba tras un pase de Toletti, en el que la albaceteña enviaba por toda la escuadra. El segundo, llegó otra vez de cabeza, el pase fue de Eva Navarro para que Alba Redondo hiciera su hat-trick.

Pudo llegar el cuarto para Redondo en el minuto 64, pero Paola se estiró para poder desviar el trallazo de la delantera. En el 73, Jucinara mandaba un chut al larguero, tras una buena contra granota. Ya en los minutos finales, Toletti pudo marcar el quinto, pero Paola muy atenta atrás, lo evitó.

Ficha técnica:

Levante: Paraluta, N. Mendoza, Gio (Andonova, min. 66), Toletti, Irene G (min. 81). Redondo (Ferez, min. 81), L. Baños, Jucinara, Eva Navarro (Iannuzzi, min.81), V. Calligaris, Cometti (Lloris, min. 60).

Entrenador: Ángel Villacampa

Madrid CFF: Paola, Antonia (Godoy, min. 73), Daiane, Monica, Itzi P. Laurita (Lopez, min. 60), Silvia R., Rita C., Gabi Nunes, Kerolin (Pardo, min. 79), Bonsegundo (Ronzero, min. 81).

Entrenador: Víctor Miguel Fernández

Goles: 1-0 Gio (min. 16), 2-0 Redondo (min. 37), 3-0 Redondo (min. 51), 4-0 Redondo (min. 52).

Árbitra: Paola Cebollada López. Amonestó a Cometti (min. 28), Ferez (min. 90 +1) y expulsó a Andonova (min. 90) por parte del equipo local. Gabi (min. 62), Daiane (min, 64) y Pinillos fueron amonestadas por parte del equipo visitante.

Estadio: Campo Municipal El Terrer

Autora: Elena González Lorenzo

Fotografía: Levante UD

 

Artículos relacionados