Lucy Bronze nos recibe en el Media Day previo al siguiente partido en la fase de grupos de la UEFA Women’s Champions League.
Habla de la UWCL
Esta Champions es muy competitiva, y es lo que todos querían desde hacía tiempo. La fase de grupos lo cambia todo, ahora se juegan partidos más grandes y más competitivos.
Le parece muy emocionante ver cómo hay diferentes equipos que pueden ganar la Champions. Hace que quieran trabajar más y mejorar constantemente.
Se puede cruzar contra su ex equipo
Le encantaría poder jugar contra el Lyon, ya ha jugado anteriormente contra ellas, cuando estaba en el Manchester City y disfrutó mucho de la ocasión.
Cree que sería otro gran partido y otra gran oportunidad de mejora. Para poder ganar la Champions, tienen que competir contra los mejores equipos, y el Lyon lo es.
Saben que se pueden encontrar con el Olympique en cualquier fase ya sea cuartos de final, semifinal o final, igual que con el Chelsea y Arsenal entre otros equipos, pero primero quieren centrarse en ganar el miércoles y el 10 de febrero ya conocerán a su próximo rival.
Cambios en su posición
«Jugar en el Barcelona significa que las jugadoras se van moviendo por el terreno de juego, es el estilo de juego que hay en el Barça«, aunque no se considera centrocampista.
Le gusta ayudar al equipo, aunque eso suponga un cambio en su posición y tenga que jugar en medio del campo, defendiendo o subiendo más arriba.
El Mundial
Vio el mundial con compañeras del equipo, al igual que Mariona. «Fue un partido muy emocionante para el fútbol masculino y obviamente para Messi«.
Nos dice que, aunque Messi no esté en el Barça actualmente, está en el corazón de los culers, y que mucha gente de alrededor del mundo está feliz viendo a Messi levantar la copa del mundo.
Autora y foto: Laura Daniel