Gol televisará al menos dos encuentros la próxima temporada

Si no surge ningún problema de última hora, al parecer esta temporada podremos disfrutar del fútbol femenino en abierto todas las jornadas.

Según ha conocido Reinas del balón, en la temporada 2020-2021, que si todo va bien comenzará el próximo 18 de octubre, se televisarán dos partidos por jornada a través de Gol, amén de las retransmisiones de Barça TV y Real Madrid Televisión y de otras plataformas vía streaming. Es sin duda una gran noticia para, no solo el aficionado, sino también para el propio fútbol femenino que tan castigado ha sido a causa de la pandemia del coronavirus  que obligó a dar por finalizada la temporada pasada y postergar el comienzo de la venidera, algo que, sin duda, aunque fuese obligado dadas las circunstancias por motivos de salud y prevención contra dicho virus, está claro que ha sido muy dañino y que ha frenado el crecimiento que esta categoría futbolística estaba teniendo en los últimos años.

Hagan un sitio en el sofá para disfrutar de este deporte, hasta que se pueda ir a presenciar in situ los particos. Entonces, por favor, acudan a los campos, disfruten del espectáculo, animen a las jugadoras, para darle al fútbol femenino, gracias a todo eso, el empujón que necesita.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Carlos Pereira

 

Artículos relacionados