Futu y Lucía tumban al Cáceres

Gran partido el que brindaron Málaga CF y ceres Femenino en la mañana del sábado 28 de Febrero, partido disputado en el Municipal de Cártama. 

El Málaga no supo entrar bien en el partido, cosa que el Cáceres sí, las visitantes fueron con todo a por los 3 puntos y se vio desde el principio del encuentro.

Lucía Martín sería la gran protagonista del partido con sus numerosas paradas que mantenían vivo al Málaga en el encuentro. Se mantenía el 0 a 0.

Se veía sobre el terreno de juego a un Cáceres intenso y con ganas de abrir el marcador y enfrente un Málaga que no se sentía cómodo y sin presencia ofensiva.

Claudia y Edna serían lo más destacable de las locales ofensivamente, aunque sin suerte de cara a gol. La intensidad del partido era bastante buena por parte de ambos equipos.

La primera parte sería para el Cáceres, aunque sin premio debido a la gran actuación de Lucía.

Ya en el segundo tiempo, el Málaga salió más enchufado al terreno de juego con las ideas más claras y queriendo tener el dominio del balón.

El Cáceres seguía bien plantado en el campo y la segunda parte arrancó con ocasiones para los dos equipos. Medina sería la más peligrosa por parte de las visitantes.

A partir del minuto 60 se vería un Málaga más decidido a ir por el partido y con los cambios se reflejó la mejoría en el juego para las locales.

Lucía, por su parte, seguía parando y manteniendo a su equipo en el partido, gran nivel el de la guardameta local que sin duda fue la jugadora del partido.

El 1 a 0 llegaría por parte de Edna que definía con clase en el minuto 77. Futu sentenció en el 80 y el Málaga se llevó los 3 puntos.

FICHA TÉCNICA

Málaga C.F: Lucía Martín, Encarni, Ruth, Candela, Ale, Andrea Ríos (60’ Lorena), Tati (75’ Futu) , Edna, Clo (56’, Farfan), María Ruiz (60’ Ana Buceta) y Claudia (75’ Estefanía).

Femenino Cáceres: Tatiana, Mara (46’, Ali Pérez), Yipsy (84’ Estefanía Cartagena), Manoly, Nerea, María Jesús (62’ Elsa), Marina, Redondo, Cristi Medina (77’ Selene), Polvillo (84’ María Barquero) y Andrea.

Goles: 1-0 (76’ Edna) 2-0 (80’ Futu).

Árbitra: Laura Fernández Quintero.

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

 

 

Artículos relacionados