En un juego con dos equipos que tienen brasileñas en su plantel, ambos van en busca de un título inédito
Este sábado, 11, OL Reign y Gotham FC entran en el césped para decidir el título de la NWSL. La mediocampista Angelina va en busca de un título inédito en su trayectoria como jugadora de la Liga estadounidense. Para que se quede con el trofeo, el equipo tiene como una de las principales jugadoras a Megan Rapinoe. Será para ella su último juego en una historia con muchos títulos.
Para la mediocampista Angelina, es un privilegio poder estar en esta final con grandes nombres de equipo del fútbol femenino: «Volver a disputar una final significa coronar una trayectoria de muchas ligas y esfuerzo de las que están aquí desde el comienzo, como Pinoe, Jess y Lu. Es un honor poder compartir este momento con ellas«.
Esta es la tercera final de OL Reign en la historia de la competición. Fue subcampeón en las ediciones de 2014 y 2015, pero se ha quedado con el NWSL Shield, que se entrega al equipo con la mejor campaña de la temporada reglamentaria del Torneo.
Después de superar una grave lesión, de LCA, ha conseguido jugar una buena parte de la temporada y consigue estar en esta final: «Es una sensación única de poder estar en la final y aún más con estas personas increíbles. Me siento bendecida por tener esta oportunidad«, ha dicho la camiseta 6 de OL Reign.
Angelina espera un juego con muchas dificultades, pero cree que los buenos partidos de OL Reign con los que ha llegado a la final pueden ser el diferencial para quedarse con el titulo: «Espero que sea un gran juego. Los dos equipos están preparados y viene haciendo buenos juegos. Creo que va a ser un partido difícil para los dos equipos«, ha finalizado la mediocampista brasileña. El juego ocurre en este sábado, 11, a las 20 horas del horario local.
Autora: Raffaella Volpiana
Fotografía: OL Reign