Empate entre gallitos

Duelo de altura el que protagonizaban Córdoba CF y Fundación Albacete, partido correspondiente a la jornada 7 de esta apasionante Reto Iberdrola.

Arrancaba  el partido con ambos equipos tanteandose, se veia que era un duelo en el que el mínimo fallo te podía costar los 3 puntos, las locales empezaban a dominar pero sin mucho peligro.

La primera mitad estuvo marcada por la falta de ocasiones y un juego lento, no hubo mucha emoción por lo que se llegaba al descanso con 0 a 0.

Tomaría otra cara el segundo periodo, ya que se pudieron ver más cosas ofensivas de ambos conjuntos, el Córdoba tuvo la primera a raíz de un gran cabezazo de Yanire. El Funda replicaría con una ocasión de Marta que tampoco acabaría entrando.

Las visitantes arremetian con más intensidad y fueron tomando el dominio del encuentro, Minori fue clave ya que salvaría un gol bajo palos que podría haber sido el 0 a 1, afortunadamente para el Córdoba acabó salvando la ex del Málaga CF.

Las locales lo intentaban pero sin tanto peligro.

El Alba seguía a lo suyo, asediando al Córdoba pero los minutos pasaban y el marcador andaba igual que al inicio.

Se anularía un gol al Albacete a falta de 10 minutos para terminar el partido y acto seguido un balón al  larguero de  Clau.

Terminaria el encuentro con el 0 a 0 inicial y un reparto de puntos para ambos.

 

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA FEMENINO: Carmen Gordillo; Minori, Kerlly, Yanire, Lidia; Elena Fuentes, Ocón; Michi Goto (Elena Muñoz, m. 84), María Lara (Wifi, m. 86), Cristi Medina (Mery Martí, m. 67); Sofía Melchor (Esojo, m. 91).

FUNDACIÓN ALBACETE: Natalia Campos; Cintia, Florentino, Hitomi, Ramajo; Carmen (Vanesa Lorca, m. 81), Martita (Potasa, m, 67), Leles; Alba Pomares (Celia Gómez, m. 76), Mati, Andrea Blanco (Pauleta, m. 56).

ÁRBITRO: Luna Varo, de Cádiz. Amonestó a Elena Fuentes, por las locales; y a Martita y Alba Pomares, por el Fundación Albacete.

INCIDENCIAS: Partido de la séptima jornada en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, celebrado en la Ciudad Deportiva.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Córdoba Deporte

Artículos relacionados