El Wolfsburgo no se da por vencido

El cuarto clasificado de la clasificación, Turbine Potsdam, se impuso a domicilio por 2 goles a 1 en el campo del Essen, en el partido que inició la undécima jornada de la Liga. Por el Turbine Potsdam anotó Sophie Weidauer y Selina Cerci y por las locales marcó Jana Feldkamp.

El Bayern de Munich sigue con su racha de victorias tras aconseguir vencer en el siempre complicado estadio del Eintracht Frankfurt por 0 goles a 1. En la primera parte, el equipo local fue superior, però no lo reflejaron en el marcador. En la segunda parte las líderes de la competición mejoraron y consiguieron la victoria con un gol de Sydney Lohmann tras una asistencia de Lea Schüller.

Por su parte, el Wolfsburgo ganó con comodidad a domicilio al Werder Bremen por 1 gol a 5, y sigue en la pomada para luchar por el titulo de Liga. Los goles de las lobas fueron de Jakabfi y Oberdorf por partida doble, y Lena Pauels en pròpia puerta. Por su parte, el gol local fue realizado por Lührßen.

El Bayer Leverkusen ganó como local al SC Sand por 2-1, con goles de Henrietta Csiszar y Milena Nikolić. De parte del Sand, marco Chiara Loos. Las de Leverkusen son la revelación de la temporada y se sitúan quintas en la tabla, por su parte el Sand, antepenúltimo sigue metido en la lucha por evitar el descenso.

El Freiburg ganó a domicilio por la mínima al penúltimo clasificado Meppen. El gol de la victoria lo realizó Lina Bürger a diez minutos del final del partido.

El Hoffenheim goleó 7-0 al Duisburgo. Nicole Billa fue la estrella del partido con cuatro goles. Asimismo realizó una asistencia para que Jule Brand marcarà el segundo gol del partido. Los otros 2 goles del partido fueron anotados por Lena Lattwein y Fabienne Dongus.

 

Autor: Carles Nicolau

Fotografía: Vfl Wolfsburgo

 

Artículos relacionados