El Seagull de Reto Iberdrola anuncia caras nuevas

El CE Seagull de Reto Iberdrola ficha a Adriana Manau, Aina Vall, Itziar Martínez, María Requena, Rocío Serrano y Nerea Valeriano, Ausi y Ainoha Marín. 

Adriana Manau llega procedente del CE Sant Gabriel de Primera Nacional y refuerza el ataque. Una jugadora curtida tanto en Segunda como en Nacional y hará el salto a Reto Iberdrola como gavina.   

Aina Vall llega procedente del CF Igualada de Primera Nacional y refuerza la zaga defensiva como gavina. 

Itziar Martínez llega procedente del Levante Las Planas de Primera Nacional y refuerza la portería. Una jugadora curtida en la máxima categoría con el UDG Tenerife y Sevilla. Formada en el CE Premià de Mar; ha jugado en el CE Sant Gabriel y FC Barcelona. 

María Requena llega procedente del Alhama de Reto Iberdrola, tras una temporada y media con el club murciano, la valenciana de 24 años reforzará el mediocentro. Su fuerza, desplazamiento de balón y su trabajo, son otras de las facetas de la jugadora. 

Rocío Serrano llega procedente del Terrassa FC de Primera Nacional y refuerza ambos laterales aunque puede ocupar cualquier posición dentro del campo. Ha jugado 17 partidos partiendo desde el once inicial, anotando 6 tantos de los cuales dos han sido desde los once metros, ha recibido un total de 9 tarjetas amarillas. Ha militado en el Ripollet FS, RCD Espanyol, CE Sant Gabriel y Levante Las Planas. 

Nerea Valeriano llega procedente del CA Osasuna de Reto Iberdrola, la manresana refuerza el mediocampo. Formada en el CE Manresa y en el FC Barcelona donde conquistó la Liga, ha militado una temporada en el EDF Logroño.  Con el Osasuna ha sido campeona de Liga y logrando el ascenso a Reto Iberdrola donde con el conjunto navarro quedaron cuartas en la clasificación y ganaron la Copa de Navarra.

Alba Maestre “Ausi” llega procedente del Ripollet FS para reforzar el extremo y vuelve al club tras dos temporadas.

Ainoha Marín llega a su ciudad natal procedente del RCD Espanyol, en busca de más minutos y reforzar la delantera. Una campeona del mundo con la selección española sub-17 y formada en la UE Llefià y al Barcelona.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: CA Osasuna

Artículos relacionados