El Racing sigue mejorando y golea al Sporting

El Racing de Santander superó este sábado por 4-0 al Sporting de Gijón en un encuentro en el que las santanderinas dominaron de principio a fin para sumar su segunda victoria consecutiva que las sitúa fuera de posiciones de peligro.

El equipo cántabro inauguró el marcador con un tanto de Lice Chamorro que sitúa a la paraguaya ya con seis goles en los ocho partidos disputados hasta la fecha. Poco después, en el minuto 44, llegó un sensacional tanto de Silvia Martínez con un libre directo desde el lateral izquierdo que, con un Sporting totalmente noqueado, logró colocar el 2-0 en el electrónico.

Ya en la segunda mitad y con solo diez minutos disputados, Sarah Troccoli no falló en su cita con el gol y apuntó el tercer tanto para un Racing que veía cómo le seguían sonriendo las cosas en esta octava jornada de segunda división.

A poco del final, el Racing continuaba dominando el juego y de nuevo la capitana local, Silvia, lograba encontrarse con el gol y lograba el cuarto tanto para su equipo con un nuevo disparo potente desde fuera del área que acabó en la escuadra sportinguista.

De esta manera, el Racing sube hasta la décima plaza de la clasificación mientras que el Sporting de Gijón es colista con cuatro puntos.

FICHA TÉCNICA:

Racing de Santander: Paola, Carmen, Maialen, Irene, Sara, Lice, Silvia, Liu, Neres, Troccoli (Carlota, min 66), Melanie (Yamila Badell, min 73).

Sporting de Gijón: Paula, Yaiza, Eider, Alba, Natalia, Noelia, Ichi, Irene, Erika, Pañu, Nuria.

Autor y fotografía:

Marcos Marín

Artículos relacionados