El Pradejón y la Real Sociedad B siguen en lo más alto de los subgrupos

Subgrupo A

CD Castejón 0-5 CD Fundación Osasuna B

El filial rojillo golea para seguir en la lucha por el liderato del subgrupo. Un choque que tardaría unos veinte minutos para moverse el marcador gracias a la diana de Maitane Vilariño. Al paso por la media hora el conjunto rojillo aumentaría la ventaja una vez más por medio de Maitane Vilariño. Antes de que el colegiado pitase el descanso aparecería Saioa Echarri para dejar el choque muy sentenciado. Una segunda parte en la que el cuadro entrenado por Elena Oset aumentaría la contienda por partida doble gracias a las dianas de Carla Parrondo y Ainhoa Guallar.

Mulier FCN 2-0 Berriozar CF

Tres puntazos los que consigue el cuadro local ante un rival que está en los puestos de honor. Un partido que se le puso muy de cara al equipo de Miguel Angel cuando a los diez minutos aparecería Nadia Armendariz para poner ventaja. A pesar del gol el conjunto visitante fue en busca del gol del empate, pero nunca llego a pesar de tener ocasiones. En el último minuto aparecería Ainara Macuso para certificar la victoria y dejar tres puntos en casa.

EDF Logroño B 0-2 CD Pradejón

El líder sufre un poco, pero consigue sacar el partido adelante y seguir en lo más alto de la clasificación. Una primera parte muy igualada entre ambos conjuntos en la que cualquiera de los dos se podría haber puesto por delante. Al comienzo de la segunda parte aparecería la heroína del día de hoy Irene Yanguas para poner por delante a su equipo. Ya en los minutos finales del partido volvería a aparecer Irene Yanguas para certificar la victoria y el liderato.

UD Logroñés 0-1 Atlético Revellín

Partido en el cual el conjunto visitante sufrió de lo lindo para poderse llevar los tres puntos, pero les mereció la pena sufrir. Un choque que estuvo muy emocionante y nos dejo un solitario gol por medio de Nerea que le da tres puntos muy importantes al conjunto navarro.

 

Subgrupo B

Añorga KKE 2-0 Bizkerre FT

Gran victoria del cuadro guipuzcoano que consigue derrotar al segundo clasificado y ponerse a tan solo un punto del mismo. Un encuentro en el cual ambos conjuntos sabían que hay muchas cosas en juego. La balanza se decantaría muy temprano gracias al gol de Sara Lombardero que ponía por delante a las locales. A pesar del gol tempranero, el conjunto vizcaíno fue en busca del tanto que pudiera empatar el partido. A falta de 20 minutos para la conclusión del partido aparecería Izaskun San Anizeto para certificar la victoria del cuadro de Aritz Arregi.

Tolosa CF 2-1 CD Arratia

Tres puntos de oro los que suma el cuadro tolosarra ya que se aleja un poco más del último puesto. El marcador no tardaría muchos en minutos en moverse, sería al paso por el minuto 7 cuando Ainhoa Bengoetxea pondría por delante al cuadro local. Al cabo de media hora aparecería Maria Martija para aumentar aún más la contienda favorable a las guipuzcoanas. Nada más comenzar los segundos 45 minutos, aparecería Maddi Ayarza para volver a meter en el encuentro al cuadro vizcaíno y darle esperanzas, pero el empate al final no llego.

CD Aurrera de Vitoria 0-1 Oiartzun KE

Victoria muy sufrida del cuadro guipuzcoano que ve cada vez más cerca el grupo de ascenso que el de descenso. Un choque que como era de esperar iba a estar muy reñido y así lo muestra el resultado. Un solitario gol de Maria Granado a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro haría que el cuadro de Igor San Miguel se llevase los tres puntos.

SD San Ignacio 0-2 Real Sociedad B

Una nueva victoria del cuadro donostiarra que sigue invicto y cuenta los puntos de sus partidos de tres en tres. Un choque en el cual el conjunto bilbaíno supo aguantar muy bien al filial txuri-urdin que conseguiría perforar la meta bilbaína a los veinte minutos por medio de Mirari Uria. Ya cuando el partido se acercaba a los últimos diez minutos aparecería Claudia Fernández para poner la guinda al pastel y seguir una semana más invictas.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Real Sociedad

 

Artículos relacionados