El Pradejón sigue una nueva jornada más en el puesto de honor

Subgrupo A

Berriozar CF 3-0 CD Pradejón

Victoria muy importante para seguir recortándole distancias al filial rojillo. Un choque muy emocionante en el que el cuadro visitante tuvo alguna que otra ocasión para poder ponerse por delante. Les consiguieron aguantar hasta los últimos quince minutos de encuentro, a partir de ahí vendrían las tres dianas de las locales por medio de Janire Leceaga, María Aizcorbe e Inés Escribano.

Mulier FCN 1-0 EDF Logroño B

Tres puntazos de oro para el cuadro navarro, para seguir con la escalada de salir del grupo de descenso. Un choque muy emocionante entre dos conjuntos que veían que el partido se podría decidir por el más mínimo detalle. Pero seria ya en el tramo final del choque cuando apareció Irene Gaztelu para dar los tres puntos a su equipo y colocarse un poco más cerca del grupo de ascenso.

CD Atlético Revellín 2-0 CD Itaroa Huarte

Victoria de cuadro riojano que deja aún más hundido al colista. Un partido que comenzaría pronto decantandose para las locales gracias al gol de María López al filo de llegar al cuarto de hora de partido. Tras el gol, el partido fue un correcalles para ambos conjuntos en el cual cualquiera de los dos podría marcar. Nada más comenzar los segundos 45 minutos aparecería Cintia Azpeleta para aumentar aún más la contienda y sentenciar definitivamente el choque.

CD Pradejón 3-3 CD Fundación Osasuna B

Partido de goles el vivido entre los dos primeros clasificados del subgrupo. Un choque que comenzaría poniéndosele muy bien al cuadro rojillo gracias a la diana de Maitane Vilariño. El partido llegaba a sus últimos diez minutos de la primera parte y empataría el choque María Herce, pero un minuto después Maitane Vilariño pondría por delante a las pamplonesas. Pasaron cuatro mintutos del segundo tanto del cuadro rojillo y apareció Marisol Urrutia para volver a poner las tablas en el trepidante choque. En la segunda parte al poco del inicio apareció Irene Yanguas para poner por delante a las locales, pero a falta de veinte minutos para la conclusión apareció Carla Parrondo para firmar el empate definitivo.

Aplazado

UD Logroñés 4-4 EDF Logroño B

Partido de locos en el que se reparte un punto para cada conjunto. A los diez minutos del pitido inicial Raquel Eguizábal pondría por delante a las locales. Al paso por el minuto treinta de choque Queralt Iglesias se marcaría en propia meta y a eso le seguiría la diana de Carmen Hernaiz para firmar un 3 a 0 al descanso. En la segunda parte el cuadro visitante se la devolvería y le endosarían tres dianas gracias a Valeria Pascuet, Nicoll Núñez y Andrea Torres. A falta de diez minutos apareció Carmen Somovilla, pero una vez más Nicoll Núñez rescataría un punto a favor de las de Patricia Sampedro.

En el Subgrupo B no se ha disputado ningún encuentro ya que en esta jornada les tocaba descansar.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Mulier FCN

 

Artículos relacionados