El Pradejón sigue líder y el Añorga acaba con la imbatibilidad del filial txuri urdin

Subgrupo A

Aplazados

EDF Logroño B 2-5 CD Fundación Osasuna B

Gran victoria del cuadro rojillo para seguir una nueva jornada más en la lucha por el primer puesto. Un choque que comenzó muy de cara para las pamplonesas tras el gol tempranero de Ainhoa Guallar. Minutos más tarde el cuadro local empató por medio de Valeria Pascuet. El choque estaba para llegar a los veinte minutos cuando apareció Maitane Vilariño para dar la ventaja al descanso a las de Tajonar. Una segunda parte en la cual el cuadro de Elena Oset aumentaría más la ventaja por medio de Karolina Sarasua, Nahia Azpiazu e Aroa Rodríguez. El gol de las locales lo anotó Valeria Pascuet.

UD Logroñés 0-5 CD Pradejón

Una nueva victoria más para el líder, que sigue una semana más en lo más alto de la clasificación. Un encuentro en el que no se abrió la lata hasta el cuarto de hora cuando apareció Carmen Sobron, esa misma jugadora marcaria minutos después dos goles más. Antes del descanso Lidia Alen dejo el choque visto para sentencia. En los segundos cuarentaicinco minutos un solitario gol de Irene Yanguas firmaría una nueva goleada del líder.

Mulier FCN 1-0 CD Atletico Revellín

Tres puntazos de oro los conseguidos por el cuadro visitante. Un choque que estuvo muy igualado de principio a fin y así lo reflejó el luminoso. Un solitario gol de Irene Gaztelu cerca de llegar a la conclusión del partido dio tres puntos muy valiosos a las de Miguel Ángel Maya, que ven cada vez más cerca ese cuarto puesto.

CD Castejón 3-2 CD Itaroa Huarte

El cuadro local sufrió de lo lindo para llevarse los tres puntos. Un choque en el cual apareció muy pronto Mirian López para adelantar a las de Óscar Munilla. Al paso por la media hora apareció Ainhoa Sagúes para igualar la contienda. En la segunda parte las dianas de Sheila Ortiz y Ainhoa Arellano parecieron haber dejado el choque sentenciado. Pero no fue así, ya que en el minuto 90 Naiara Saralegui pondría emoción en el partido.

Subgrupo B

CD Arratia 1-0 Oiartzun KE

Tres puntazos de oro los que consiguió el cuadro vizcaíno. Un partido muy emocionante en el cual cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el partido, pero un gol a la media hora de Nerea Gallastegui daría los tres puntos al cuadro arratiense, que quiere comenzar la escalada.

CD Aurrera de Vitoria 2-3 SD San Ignacio

El cuadro vizcaíno sufrió para llevarse tres puntos de un campo difícil. Un choque en el que las vitorianas se adelantaron gracias al tempranero gol de Alejandra Díaz, que les daría la ventaja hasta el descanso. La segunda parte fue totalmente diferente, en la cual el cuadro bilbaíno dio la vuelta al choque gracias a las dianas de Adriana Urquizu y Maitane Basterra. Pocos minutos después empataría el partido Carlota Gaviña. Cuando el choque llego a sus últimos veinte minutos apareció Samantha Santiago para darle los tres puntos a su equipo.

Añorga KKE 3-0 Real Sociedad B

El cuadro local acabo con la imbatibilidad del filial donostiarra. Un encuentro en el cual no se vieron goles hasta el último tramo de la primera parte cuando aparecieron Sara Lombardero e Izaskun San Anizeto para dar ventaja al cuadro de Añorga. En la segunda parte un solitario gol de Aiora Echeburua dio definitivamente los tres puntos a su equipo.

Tolosa CF 0-1 Bizkerre FT

El cuadro vizcaíno sufrió para llevarse los tres puntos de tierras tolosarras. Un muy tempranero gol de Ane Miren Salazar hizo que las getxotarras sufrieran, pero se llevaron tres puntos de oro en un campo siempre muy complicado como es el de Tolosa.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Real Sociedad

 

 

Artículos relacionados