El Osasuna B sigue en la pomada y el Itaroa Uriarte pierde una oportunidad de oro para ganar

Subgrupo A

CD Fundación Osasuna B 4-0 CD Atlético Revellín

Victoria contundente del filial rojillo para seguir luchando por el primer puesto del subgrupo junto al CD Pradejón. Las pamplonesas fueron muy superiores desde el principio y al descanso ya ganaban por 2 a 0 con un doblete de Karolina Sarasua. La propia delantera redondeó su gran partido anotando el gol del triplete en los últimos compases del encuentro. Oihane Beguristain fue la encargada de cerrar el marcador a seis minutos del final. Las visitantes se fueron de vacío a casa y dieron sensación de mucha fragilidad.

CD Castejón 1-0 Mulier FCN 

Segundo triunfo consecutivo del Castejón con idéntico resultado al de la jornada anterior: 1 a 0. Gisela Grandez anotó en el minuto 12 y el marcador no se volvió a mover. Las locales aguantaron las sacudidas visitantes y supieron gestionar a la perfección la renta obtenida en la primera mitad. Algún susto del Mulier pudo empatar el partido pero la solidez de las castejoneras impidió ese final.

EDF Logroño B 2-2 UD Logroñes

Tablas en un choque vibrante en el que hubo emoción hasta el final. Las locales se adelantaron por medio Pierina Núñez y llegaron al descanso con ventaja en el marcador. La UD Logroñés consiguió dar la vuelta al marcador con un doblete de Lucía Hernaiz en los minutos 53 y 71. Sin embargo, cuando parecia que los tres puntos iban a ser para las vistantes, Alba Luzuriaga empató el encuentro para las locales en el minuto 87.

CD Itaroa Uriarte 2 2 Berriozar CF 

Las locales rozaron una importantísima victoria pero el gol de Inés Escribano en el minuto 88 disipó el sueño del conjunto dirigido por Miguel Ángel Velasco. Ainara Michaus adelantó a las huartesas pero la alegría duró poco. Amaia Ortigosa neutralizó el gol de las locales en el minuto 45 y puso el empate en el marcador. La propia Ainara Michaus marcó el segundo de su cuenta particular antes de la hora de juego pero cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa, Inés Escribano aguó la fiesta de las locales.

Autor: Álvaro Carmona

Fotografía: Mulier FCN

 

Artículos relacionados