El Málaga CF sigue sin perder

El Málaga CF Femenino se impuso por 0-1 al UDG Tenerife ‘B’en el partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola.

Partido reñido en La Salud donde el Málaga se encontraría a un equipo tinerfeño muy correoso con ideas claras y bien plantado defensivamente. Pocas ocasiones para ambos equipos en el primer periodo.

Las defensas estuvieron muy correctas por parte de ambos equipos y harían que los ataques no brillasen.

Se vería al Málaga CF muy sólido, como viene acostumbrando toda la temporada, mientras que el filial tinerfeño completó una buena primera mitad dando pelea a uno de los equipos más potentes de la categoría.

Se llegaría al descanso con 0 a 0  en el marcador.

Al volver de los vestuarios se pudo ver a las visitantes con las ideas más claras, aunque las locales tuvieron varias ocasiones que resolvería bien Noelia bajo palos.

El gol del partido llegaría en el minuto 60 de la mano de Ayano, la Japonesa en los últimos 4 partidos lleva 2 goles, momento dulce el que vive.

A raíz del gol, el Málaga hizo lo que mejor sabe hacer, mostrar esa autoridad defensiva e  imponer su experiencia en estos partidos tan difíciles de jugar debido al ritmo de juego que se pudo observar.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para mover el marcador nuevamente, pero se llegaría al final con 0 a 1 final a favor del Málaga CF.

 

FICHA TÉCNICA

UDG Tenerife DKV: Nayluisa, Arminda (Marina 75′), Aithiara, Cindy, Sara López, Eulalia, Moneyba Rodríguez (Noe Salazar 57′), Cathy (Kayla 68′), Marta Gasienica (Wilmary 63′), Cira Pérez, Benchara.

Málaga CF: Noelia Gil, Cristina, Farfán, Encarni, María Ruiz (Edna Imade 86′), Adriana Martín (Arantxa Medina 72′), Pamela, Claudia, Ayano, Luisa y Carolina (Judith Acosta 89′).

Árbitra: Fabia Montesdeoca, del Colegio Tinerfeño. Amonestó a la visitante Luisa.

Goles: 0 a 1 Ayano (min. 60)

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Reto Iberdrola, disputado en La Salud, ante 150 espectadores.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: Málaga CFF

 

 

Artículos relacionados