El Madrid se va al parón navideño siendo terceras de su grupo

Ayer se jugó el encuentro entre el Real Oviedo y el Madrid CFF B en la casa del equipo asturiano, en las instalaciones Tensi, en la ciudad de Oviedo.

El encuentro desde el inicio marcó una superioridad de las locales, al que en ningún momento el equipo madrileño pudo hacer frente. El primer gol tardó en llegar, Marina Monteserin se adelantó con un regate de cabeza que Chíes no supo parar abriendo el marcador. El segundo gol para el equipo de José Aurelio Crespo no tardó en llegar. Laurina metió el segundo tanto para el equipo y del encuentro, tras conseguir rebasar la defensa madrileña con el inestimable apoyo de Yuki.

Las locales se irían al descanso con el marcador a su favor. Pero a los diez minutos de salir, Silvia Pérez intentó acortar distancia con el equipo rival marcando el primer gol a favor de su equipo. Pero la internacional Ingrid Browner metería el tercer gol para su equipo con un disparo fuera del área. En el minuto 77, Laurina realizaría el doblete de la jornada. Y Alejandra, que entraría como suplente, sería la encargada de cerrar  el marcador con el sexto gol del encuentro y el quinto para su equipo. Con esta victoria, y su respectiva sumada de puntos, las locales se convierten en primeras de grupo relegando al equipo madrileño a un tercer puesto en la jornada ocho, última antes del parón navideño.

 

Ficha técnica:

Real Oviedo: Miralles; Gema (84’ Alejandra), Fefa, Lorena Reina, Igle; Ingrid (84’ Paula Núñez), Titay; Yuki (77‘ Marina Crespo), Isina, Laurina (77’ Kalaberova); Marina Monteserín (77’ M.Camino).

Madrid CFF B: Chíes; Andrea Totana (68’ Carla Ares), Pichi, Laura Trapero (80’ Claudia Martínez), Sheyla Andrino (46’ Ana Fernández); Ana Lesmes (46‘ Andrea), Silvia Pérez, Irene López (80’ Pauline), Julia Hernández; Irene Osorio y Mabel Okoye.

Goles: 1-0 min. 32: Marina Monteserín; 2-0 min. 39: Laurina; 2-1 min. 50: Silvia Pérez; 3-1 min. 64: Ingrid; 4-1 min. 77: Laurina; 5-1 min. 86: Alejandra.

Árbitra: Sara Ovies García (Colegio asturiano).

Tarjetas amarillas: amonestó a Yuki (53′) en el Real Oviedo y a Silvia Pérez (90′) en el Madrid CFF B.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 8 de Reto Iberdrola (Grupo Norte A), disputado en las instalaciones Tensi (Oviedo).

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Real Oviedo

 

Artículos relacionados