El Madrid CFF ficha a Bruna Tavares y firma con Adidas

El Madrid CFF es un club que además de apostar por la cantera se interesa en jugadoras jóvenes. Una de ellas ha sido su cuarto fichaje en este mercado veraniego, Bruna Tavares.

La habilidosa brasileña llega desde Estados Unidos, tras conseguir ser una jugadora fundamental en su equipo de la Universidad Franklin Pearce de la Liga Estadounidense. Su club se hizo con el campeonato de Liga y Conferencia.

Nada más firmar su nuevo contrató declaró ante los medios del club: «Estoy muy contenta por representar al Madrid esta temporada. Tengo muchas ganas de jugar«.

Este mismo jueves el Madrid CFF ha anunciado en sus redes sociales la firma con Adidas como patrocinador deportivo oficial del club para las próximas 3 temporadas. No sólo la primera plantilla del club llevará la camiseta de esta famosa marca de ropa, sino que también las vestirán las 420 jugadoras de la cantera mas grande de España.

Una apuesta de futuro total por parte de Adidas con el club madrileño que demuestra así el nivel tan grande de este equipo. Es uno de los cinco clubes en España que tiene equipo en 1ª y 2ª división y es el club con mayor número de jugadoras de toda Europa. Esto será un aliciente más para que puedan continuar esta progresión.

 

Autor: Joaquín Vidal Guimaraens

Fotografía: Madrid CFF

 

Artículos relacionados