El Granada sigue encadenando victorias

Granada CF Málaga CF se enfrentaban en un apasionante derbi andaluz. Se palpaba un buen ambiente antes del inicio del encuentro con gran número de asistentes y un clima estupendo.

Arrancaba el partido y los dos equipos fueron a por todas, ocasiones para ambos equipos y muchas perdidas de balón ya que el juego empezó aturullado. El Granada supo meterse antes en el partido y con ello llegarían ocasiones de peligro hacia la portería de Noelia Gil.

El Málaga también lo intentaba, Arantxa seria de las mas peligrosas del conjunto malagueño. Postigo y Olmedo, tuvieron un partido bastante trabajado ya que Laura y Santibañez iban a ser un peligro constante en ataque.

Le anularían un gol al Granada y daría gracias el Málaga ya que Noelia, la portera, quiso regatear a una atacante nazarí y perdió el esférico, por suerte la colegiada había señalado fuera de juego escasos segundos antes.

Empezaría la segunda parte con 0 a 0. Granada y Málaga estaban muy seguros defensivamente y lo intentaban a balón parado, la primera clara la tuvieron las locales con un remate al palo. El tiempo pasaba y seguía el empate en el marcador.

Santibañez anotaría el  uno a cero a los 64 minutos de juego tras un buen desmarque y supo definir a la perfección. Entrarian Edna y Maria Ruiz en el Málaga para intentar tener mas presencia ofensiva y así sería, las empezaba a tener el conjunto de la costa del sol pero sin fortuna.

Se le anularía a Maria Ruiz un gol a menos de 15 minutos para el final ya que se encontraba en fuera de juego.

Siguió intentándolo el Málaga pero la sentencia del partido la firmaría Lauri, que aprovechó un grave error de la zaga malaguista para anotar el 2 a 0 definitivo a los 90 minutos de juego.

Ficha técnica:

Granada CF: María, Urre, Agüero, Moreno, Carrasco, Noe, Alicia, Mari, Lauri, Pérez, Santibañez.

Banquillo: Romero, Peque, Raquel, Elo, Nati, Costa Coronel.

Málaga CF: Noelia, Postigo, Encarni, Olmedo, Farfán, Pamela, Arantxa, Adriana, Claudia, Buceta, Carol.

Banquillo: Cinthia, Lucia, Mariana, Edna, Ayano, Judith, María Ruiz.

Goles: 1-0, Santibañez (min. 64); 2-0, Lauri (min. 90)

 

Autor: y fotografía:

Ismael Fernández

 

Artículos relacionados