El Granada gana al Córdoba y presenta candidatura

Goleada del Granada CFF al Córdoba CF por 3 a 0 y se lleva el derbi Andaluz. Un Granada que presentaba su candidatura para el ascenso anotando a los 3 minutos de juego con gol de Laura Pérez.  Fueron avanzando los minutos y el conjunto nazarí se hizo dueño del balón y así pudo dominar el juego a merced de un Córdoba que trató de pillarlas a la contra.

El Granada nuevamente mostraría su pegada y en los minutos 31 y 34 Marta y Alicia pondrían tierra de por medio en el partido.

Ya en la segunda mitad con el partido prácticamente sentenciado no se verían demasiadas ocasiones de gol, el Córdoba lo intentó, pero sin suerte, el Granada hizo un partido muy serio y bien planteado dejando unas sensaciones muy buenas.

Finalmente, el 3 a 0 no se movería en el marcador y con ese resultado terminaría el encuentro.

Ficha técnica:

Granada CF: María, Peque, Marta, Cristina, Alicia, Laura (Santibáñez, min. 73), Lauri, Elo (Nati, min. 71), Mari (Yurena, min. 53), Urre, Noe (Coronel, min. 76).

Córdoba CF: Gordillo, Minori, Yanire, Encarni, Hamidouche , Fuentes (Muñoz, min. 73), Cristi (Lidia, min. 54), Sofía (Escojo, min. 77), Kerlly, Michi, Lara (Ocón, min. 67).

Goles: 1 a 0 Laura min. 3, 2 a 0 Marta min. 31 y 3 a 0 Alicia min. 34.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía:

Granada CF 

Artículos relacionados