El Granada CF se lleva los tres puntos por la mínima

El Granada CF logró su novena victoria de la temporada en casa, con un tempranero gol de Laura Pérez en el minuto 6 ante el UD Granadilla Tenerife B.

A pesar de la gran distancia entre ambos equipos en la clasificación, ya antes de comenzar el encuentro, este fue un partido muy intenso por ambas partes, con numerosas ocasiones sobre todo por parte del conjunto granadino, para que los espectadores hubiesen gozado de más goles.

En la primera parte, las andaluzas crearon varias acciones de peligro sobre la meta tinerfeña, Nany, pero no fueron capaces de materializarlas, tan solo la ocasión de Laura Pérez terminó subiendo al marcador. Eso sí, siendo un golpe de moral para las jugadoras canarias que ya se veían por detrás en el minuto 6. Aun así, ya en los últimos instantes del primer tiempo, el partido estuvo muy disputado en ambas porterías.

La segunda mitad empezó del mismo modo, con mayor intensidad por parte del conjunto local pero sin acierto de cara al gol. A pesar del dominio granadino, las visitantes tuvieron una gran ocasión en el minuto 72 que Cristina sacó bajo palos. Gol que a pesar de la superioridad de las andaluzas hubiera supuesto el empate.

Y así, vimos una nueva victoria del conjunto dirigido por Roberto Valverde que les sigue situando entre las tres primeras posiciones de la tabla con 28 puntos y a solo cuatro del líder, el Santa Teresa. Por su parte, el Granadilla se queda decimocuarto con 11 puntos y a tan solo 3 de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Granada CF: María, Marta Carrasco, Cristina Moreno, Costa (Adriana, min. 61), Alicia, Laura Pérez, Mariela (Santibañez, min. 78), Lauri, Mari (Elo, min. 63), Urre y Yurena.

UDG Tenerife B: Nany, Cindy, Arminda, Eulalia, Mone, Marina, Cira, Noe Pérez (Noe Salazar, min. 57), Lara (Marilén, min. 45), Rodríguez y Marta G (Paula, min. 67).

Goles: 1-0, Laura Pérez (min. 6).

Árbitro: Cristina Aguilera Manzano asistida por Inmaculada Montosa Jiménez y Jennifer Cortés Ortega.

Tarjetas: Cristina Moreno (Amarilla) y Arminda Díaz (Amarilla).

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Granada CF

Artículos relacionados