El fútbol argentino de luto: Falleció Agustina Brian, arquera de Villa San Carlos

El fútbol femenino se encuentra de luto en Argentina. En la mañana del lunes, y tras varios días de lucha, falleció Agustina Brian, arquera de las inferiores de Villa San Carlos.

Agustina Brian tenía 19 años y muchos sueños por cumplir. Hacía un tiempo entrenaba con el plantel de Villa San Carlos, equipo que juega en la Primera División, y atajaba en la reserva. Sus comienzos fueron en el club Estrella de Berisso.

La guardameta se encontraba, hacía varios días internada, en un hospital de la zona, por una enfermedad, que arrastraba y alteró sus órganos vitales. Desde el club negaron que sea un caso más de la pandemia, que afecta al mundo.

Mediante un comunicado de prensa, el equipo informó la triste noticia: «El Club Atlético Villa San Carlos lamenta profundamente el fallecimiento de Agustina Brian, jugadora de fútbol femenino que se encontraba entrenando en nuestra institución. Enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y allegados en este difícil momento«, publicó en sus redes sociales.

En estos momentos de cuarentena, clubes y jugadoras acompañaron y dejaron, mediante las diferentes plataformas, sus mensajes de fuerza, recuerdos y mucho cariño para Agustina Brian, que seguirá atajando desde el cielo.

 

Autor: Mariano Peralta

Fotografía: Villa San Carlos

Artículos relacionados