El descuento le vino bien al Granadilla

Empezaría bien el filial tinerfeño el encuentro ante el Cáceres CFF, ya que pudieron ponerse en ventaja en el marcador,a los 13 minutos. Llegaría el gol visitante tras varias jugadas peligrosas por mediación de Yipsy. La primera parte no fue del todo entretenida, muchos balones en largo y poco fútbol. Ambos equipos pensaban en defender más que en meter gol y llegaría a su fin con 0 a 1.

Arrancaba la segunda mitad y de momento las guardametas estaban demasiado tranquilas.

Poco juego ofensivo hasta que se comenzaron a mover los banquillos, el ritmo de juego subió y la intensidad era otra, lo intentaban las locales pero de momento no encontraban el gol del empate.

El juego no era muy fluido debido a muchos parones, el partido estaba trabado y no encontraba un juego vistoso para el espectador. Así llegábamos al descuento y las tinerfeñas seguían intentándolo. El momento del partido llegaba en una falta. Salazar la colgaba y Sara anotaría el empate a 1 final.

 

FICHA TÉCNICA:

UD GRANADILLA TENERIFE B: Nayluisa Cáceres, Arminda, Marilén, Sara L. , Noe Salazar, Eulalia, Moneyba, Lara (66’), Paula Medina (61’), Marina Puebla (73’), Benchara. También jugaron Cira Pérez (61’), Bruna (66’), Marta (73’).

CFF CÁCERES: Tatiana, Elena, Puerto, Yesenia, Yipsy, Nerea, María Jesús, Ana Gabriela (67’), Polvillo, Andrea, Marta (88’). También jugaron Yerlin (67’), Marina (88’).

GOLES: 0-1, Yipsy (13′), 1-1, Sara López (99’),

ÁRBITRA: María Hillary García Hernández (La Palma). Amonestó a las locales Marilén y Noe Pérez y a las visitantes Nerea, María Jesús y Yerlin.

INCIDENCIAS: Partido de Reto Iberdrola, correspondiente a la octava jornada disputado en el Campo de La Salud, en Santa Cruz de Tenerife, ante unos 250 espectadores.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: UD Granadilla

 

Artículos relacionados