El Córdoba CFF ya encarrila dos victorias consecutivas

Córdoba CFF Dos victorias

Las blanquiverdes sumaron ayer, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, otros tres puntos fuera de casa, esta vez contra el Betis B. El Córdoba CFF ya suma dos victorias consecutivas. Las jugadoras de José Antonio Contreras consiguieron sentenciar el partido en la primera parte contra un Betis B que lo intentó todo.

Las jugadoras locales encontraron su primera ocasión en el minuto 2′ del encuentro gracias a la jugadora Cristina Muñoz que por poco no consiguió que entrara el esférico. Las blanquiverdes quisieron también tener su ocasión y que casi sentencia Paula Moreno. En los primeros minutos de encuentro el dominio del balón era para el equipo de José Juan Luque, que consiguieron tener más ocasiones gracias a un lanzamiento de falta de Lidia. Pasado el ecuador del primer tiempo, el Córdoba CF consiguió dar la vuelta al encuentro y encontrar portería. El primer tanto llegó gracias a un centro de Andrea Blanco desde la derecha al corazón del área y que consiguió rematar Paula Moreno para abrir el marcador en el minuto 24′ de partido. Este tanto permitió a las blanquiverdes hacerse dueñas del ritmo del partido.

Minutos después, María Avilés centró desde la izquierda pero Wifi no consiguió rematar con contundencia. Antes de irse el encuentro al descanso, Laura González lanzó un saque de esquina al centro del área que, Yanire supo rematar y encajar el segundo y último gol del encuentro, que consiguió que las blanquiverdes sentenciaran el encuentro en la primera parte.

Segunda parte

Tras el descanso, las locales trataron de subir el ritmo y asumir más riesgos pero no consiguieron crear más ocasiones de gol. Contreras supo hacer los cambios del equipo y consiguió que las blanquiverdes gozaran de multitud de ocasiones en los últimos minutos del encuentro, que, el Betis B, no supo manejar a su favor. En el 69′ las visitantes tuvieron ocasión de subir otro tanto al marcador gracias a una buena ocasión de Clau Blanco ante Keylor.

FICHA TÉCNICA

Real Betis Féminas B: Keylor, Sara Sánchez, María Gómez (Rocío Salado, 46′), Lidia, Lucía Sánchez (Julene, 46′), Cristina Muñoz, Marina Marín (Marina Sánchez, 89′), Andrea López (Carla, 79′), Sini Laaksonen, Irati (Vega, 82′) y Blanca Muñoz. 

Córdoba CFF: Arrate, Clau Blanco, Celia Fernández (Marta Esojo, 80′), Yanire Ruiz, Laura Blasco, Encarni Jiménez, Laura González (Ana Ocón, 61′), Andrea Blanco (Cintia Hormigo, 61′), María Avilés (María Lara, 80′), Paula Moreno y Wifi (Celia Ruano, 61′).

Goles: 0-1 (24′) Paula Moreno. 0-2 (44′) Yanire Ruiz.

Árbitra: Zahira López Navarro.

 

Autora: Eva Meiriño

Fotografía: Córdoba CFF 

 

Artículos relacionados