El CD Pradejón se impone en el Estadi de Badalona

CD Pradejón

A las 12:00 horas comenzaba el encuentro que enfrentaba al CE Seagull con el CD Pradejón. Las riojanas viajaban a Badalona con ganas de puntuar y así lo demostraron durante los primeros 45 minutos, donde dominaron el esférico y tuvieron prácticamente el monopolio de las ocasiones. En el minuto 20, Alaitz Núñez convertía el primer y único tanto del encuentro tras una espectacular jugada individual. A partir de ese momento, las verdiblancas intentarían por todos los medios aumentar la distancia en el marcador, aunque sin éxito. A pesar de ello, ambos conjuntos se iban al descanso sin ofrecer demasiada claridad en el juego y con muchas más sombras que luces en sus propuestas.

Segunda parte

Tras el paso por los vestuarios, las locales apretaron el ritmo y sometieron el juego de las de Israel Losa aunque sin éxito en la meta contraria. En el minuto 15, tuvieron hasta tres ocasiones consecutivas de poner el empate en el luminoso, con poca fortuna por su parte y mucho acierto de la guardameta riojana. No obstante, las visitantes no bajaron el ritmo y también crearon peligro en el área rival, aumentando el ritmo del partido.

Partido disputado que deja frías a las de Badalona en sus aspiraciones por salir de la parte baja de la tabla. Por su parte, el Pradejón suma tres puntos valiosísimos y se coloca en la plaza 11 de la clasificación.

Ficha técnica:

CE Seagull: Xenia Royo, Joanna Valeria Vega, Claudia Daga, Alba Gordo (C), Nerea Valeriano, Andrea Alcaide (63’ Maitane Garcia), Itziar Martinez (POR), Carla Cotado (85’ Mar García), Blanca García (59’ Alba Pomares), Andrea Martinez (59’ Julia Torregrosa) y Adriana Manau.

Entrenadora: Juliana Beatriu García.

CD Pradejón: Merche Izal, Irati Ezcurdia, Lidia Alen, Irene Yanguas (46’ Maria Herce), Laura Perez (C), Carmen Sobron (89’ Angela Sanz ), Adriana Gil (83’ Ana Pagola), Sheila Asensio (POR), Lesley Talom, Silvia Ruiz y Alaitz Nuñez (71’Andrea Galan).

Entrenador: Israel Losa.

Goles: 0-1 Alaitz Núñez (20′)

Amonestaciones: La colegiada amonestó a tres jugadoras con tarjeta amarilla; por parte del Seagull Andrea Martinez (31’) y por parte del Pradejón Irati Ezcurdia (58’) y Alaitz Nuñez (68’).

Autora: Maite Toribio

Fotografía: CE Seagull

 

Artículos relacionados