El Barça necesita una victoria

El BIIK Kazygurt puso en apuros al Barça en la ida de los dieciseisavos de final de la Uefa Women’s Champions League. Las Kazajas se hicieron fuertes en su campo y consiguieron dar la sorpresa, cosechando un resultado favorable de 3 a 1. Por esto, las de Fran Sánchez están obligadas a ganar este miércoles por dos (o más) goles e intentar dejar la portería a cero.  

Pese a la diferencia de tantos entre kazajas y culés el Barça vuelve a salir como favorito. De hecho, en la edición 2015-16 de la UWCL el BIIK ya sorprendió en Kazajstán al conjunto catalán. Entonces, el club que juega sus partidos en la ciudad kazaja de Shymkent cosechó un 1 a 1 en casa. Fue, igual que ahora, en la ida de los dieciseisavos de final. Este resultado obligó a las azulgrana a estar alerta en el Mini. Lo estuvieron, puesto que el resultado fue de 4 a 1 para el conjunto de la ciudad Condal.  

El partido que enfrentará mañana al BIIK Kazygurt y Barça se disputará en el Miniestadi, las entradas son gratuitas pero es imprescindible que las personas interesadas en asistir las recojan previamente al partido. Para ello, el Barça ha habilitado las taquillas de los Accesos 9 y 15 del Camp Nou, que se mantendrán abiertas hoy martes de 9:30h a 19:00h y de 9:30h a 18:45h el mismo día de partido. También habrá servicio de aparcamiento.

 

Jordi Vinuesa

 

Artículos relacionados