El Alhama CF ElPozo imparable

El Alhama CF ElPozo imparable

Hoy viernes 20 de agosto de 2021, a las 19:30h,  tuvo lugar otro partido amistoso, de pretemporada, que enfrentó al Alhama CF ElPozo, contra el Real Murcia CF, en el Complejo Deportivo Guadalentín.

Primera parte

Ambas escuadras, salieron decididas y fuertes al campo. Tras los pases de tanteo, ya empezó a coger la batuta del amistoso, el Alhama, que en el minuto 5, tuvo su primera gran oportunidad, con un gran pase al segundo palo, en el que Marina, asistió a Andrea, aunque la jugada no llegó a más, gracias a la intervención de la portera visitante, que hizo una espectacular parada.

La posesión, y el control del partido, era para el Alhama, pero tenían enfrente un gran muro, la antes citada, guardameta murciana, que en otra gran actuación, no permitió, el estreno goleador de las locales.

El grupo local, seguía acechando a la porteria rival, pese a tener a la gigante del Real Murcia, en frente, pero, en esta ocasión, el gol llegó, tras un gran pase de Violeta, que remató Mariela Coronel de cabeza, superando a la meta, y abriendo el marcador.

Y llegaron los goles

Se llegó casi a la mitad de la primera parte, con pleno dominio del Alhama; ya que, las jugadoras del Murcia, apenas conseguían tener el balón, unos minutos en su poder. Precisamente, fue en uno de esos momentos, cuando Andrea, hizo un gran robo de balón, y sin pensarlo, asistió a Marina, para que esta pusiera el 2 a 0, en el electrónico.

No hubo tregua, ni tiempo, para la reacción de las futbolistas del Real Murcia, cuando de nuevo, llegó otro gol ¡Y ya iban tres! tras un fantástico cabeceo, que al principio rebotó en el palo, para acabar finalmente en el fondo de la red murciana.

Con el resultado, de tres a cero, a favor de las futbolistas del Alhama CF ElPozo, se llegó a la final de la primera parte.

Segunda mitad

El paso por los vestuarios, no cambió el rumbo, ni el ritmo del encuentro, que continuó claramente decantado hacia las futbolistas locales, las cuales, seguían manteniendo el mismo nivel, que tuvieron en la primera mitad, a pesar de los estragos del calor. El cuarto gol del Alhama, no tardó en subir, y llegó, provocado por una falta lateral, que Violeta cabeceó, batiendo a la meta visitante sin ninguna piedad.

En el minuto 54, a través de un córner, tuvo su oportunidad el club visitante, el Real Murcia, pero finalmente la jugada, no llegó a buen puerto, y el Alhama atacó aún más fuerte, en el centro del campo. Como era de esperar, con el impetú que demostraron, y jugaron, no tardó mucho en llegar el quinto, con un espectacular chut al al segundo palo, dejando ya sentenciado un partido, que desde el principio se les puso muy sencillo.

Querer y no poder

Las jugadoras del Murcia, no se rindieron, y quisieron marcar su primer gol; su objetivo fue desestabilizar a la zaga local, pero no lo consiguieron, ya que esta era hermética, e impenetrable, y además, cada vez que lo intentaban, las locales contestaban con un gol, como fue la llegada del sexto del choque, con un espectacular regate, obra de la futbolista Andrea, a la portera, marcando su hat-trick en este encuentro.

La presión del Alhama era enorme y así lo sintió la guardameta del Real Murcia, que todo hay que reconocerlo, hizo una actuación espectacular, evitando aún más goles en contra de su equipo.

Con el resultado de 7 a 0 a favor de las futbolistas del Alhama CF ElPozo, se llegó al final del encuentro.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Alhama CF 

 

 

Artículos relacionados