Dulce y azulgrana reencuentro con la victoria

El filial del FC Barcelona ha vuelto a la senda de la victoria tras tres semanas sin llevarse los tres puntos. Lo ha hecho endosando un contundente 7-2 al Oviedo Moderno como local, un resultado abultado con el que resulta casi imposible tener una mínima idea de lo que fue el partido.

El partido empezó con un dominio claro del filial azulgrana y avisando desde el principio. Tal es así que el primer tanto del encuentro no tardó en llegar y Claudia Pina abriría el marcador con un buen tanto. Sin embargo, la primera parte fue vertiginosa. Se adelantó el Barça, empató el Oviedo, remontó y volvieron a empatar las azulgranas antes del descanso. Cuatro goles, un festival con todas las letras.

La segunda parte fue un partido completamente distinto. Muchos goles, misma emoción y entretenimiento, pero sólo un equipo sobre el terreno de juego. Y ello gracias a Carla Armengol, quizás la jugadora del partido. A falta de veinte minutos pondría la ventaja azulgrana en el luminoso. El segundo de los cuatro que marcaría en el partido.

Los últimos diez minutos fueron una pesadilla para las visitantes. Carla Armengol y Bruna Vilamala agrandaron la diferencia con dos goles de la jugadora de Sant Vicenç del Horts y uno de la delante azulgrana, quien aprovechó los minutos sobre el césped. Al final, un abultado 7-2 que da aire a un filial que necesitaba un partido así, además contra un rival difícil, tras los últimos resultados cosechados.

 

FICHA TÉCNICA:

FC Barcelona: Gemma Font, Jana, Laia Codina, Berta Bou, Paula, Carla Armengol, Aída Esteve (Bruna Vilamala, 56′), Claudia Pina, Zaira Flores (Carla Martínez, 64′), Arola Aparicio (Mingueza, 82′), Emma Ramírez (Helena Barco, 82′).

Oviedo Moderno: Kanae, Gema Ginés, Carmen, María, Cienfuegos, Isabel (María Luisa, 75′), Gloria Esther (Nuria, 75′), Sara Debe, Ligia Elena (Yki,, 64′), Monteserín (Silvia, 65′), Marina Crespo.

 

Autor: Jesús Burgos

Fotografía: José Luis García

 

Artículos relacionados