Doble renovación en el Olympique de Lyon

Las jugadoras Sarah Bouhaddi y Dzsenifer Marozsan han hecho oficial su acuerdo con el equipo francés para la ampliación de sus contratos hasta 2024 y 2023 respectivamente.
Para la excepcional portera francesa sería llegar a las 15 temporadas en el mismo club ya que llegó al mismo en el año 2009. A partir de ahí numerosos éxitos tanto a nivel club como nacional, 149 internacionalidades le acompañan. Entre sus momentos más recordados tiene el penalti marcado en la final de la Champions League femenina en el año 2017 contra el PSG. A sus 33 años la guardameta muestra una vitalidad y pasión que le harán llegar, mínimo, hasta los 37 en el club francés.
Por otro lado, Dzsenifer Marozsan renueva hasta el año 2023 , lo que le hará cumplir 7 temporadas en el club de Lyon. La centrocampista alemana también atesora un gran número de éxitos a título individual como colectivo. Sin ir más lejos en los años 2017, 2018 y 2019 fue nombrada mejor jugadora del campeonato nacional francés, sumando a ello la distinción de mejor jugadora alemana en 2019 así como un tercer puesto en el Balón de Oro de 2018.

Ambas jugadoras muestran el gran vínculo que las une al Olympique de Lyon, club que parece haber conseguido un gran sentimiento de pertenencia e identidad entre sus jugadoras.

 

Autor: Carlos Romero

Fotografía: Olympique Lyonnais

Artículos relacionados