Derrota del CD Pradejón en su último partido de pretemporada

CD Pradejón

Finalizado el último partido de la pretemporada del CD Pradejón, disputado en el Polideportivo Municipal de Pradejón, las chicas de Israel Losa Ezquerro no han podido superar al Athletic Club B.

El encuentro, comenzado a las 18:00 horas de este sábado 28 de Agosto, se ha saldado con el resultado de 1-2. El gol de las locales ha sido obra de María, mientras que, para las hoy visitantes, los goles han sido transformados por Maya y Amezaga.

Cierre a una pretemporada ilusionante

Las sensaciones, al igual que las del resto de la pretemporada, no pueden ser mejores a la hora de afrontar el “Reto” (metafórico y literal) que entraña la Segunda División de nuestro fútbol femenino nacional.

Tras haber saldado la misma con un balance de 2 victorias (Multivera y CD Universidad de Burgos Nuestra Señora de Belén) y 2 derrotas (Alavés y Athletic Club B), Irene se ha erigido como la máxima goleadora con un total de 3 goles.

Por su parte, también sus compañeras Carmen, Adri, Nerea y María han materializado algunas de las ocasiones fabricadas por el conjunto riojano. A excepción del partido celebrado contra todo un Primera División como es el Alavés, las jugadoras pueden encontrarse satisfechas con la materialización de sus ocasiones. Seguramente, necesitarán afianzar en el maravilloso desafío que las acontecerá a partir del próximo día 5 de Septiembre.

Futuro esperanzador para CD Pradejón

Tras disputar los 4 enfrentamientos, el CD Pradejón mira ya el comienzo del Grupo Norte de la Segunda División con “ansias” de continuar demostrando su valía sobre el césped. El primer partido no puede ser más atractivo para los aficionados. Será un derbi riojano frente al DUX Logroño comandado por el entrenador Héctor Blanco.

El objetivo de un conjunto recién ascendido no ha de ser otro que el de, por un lado, disfrutar de la categoría, y por el otro lado, competir de tú a tú con conjuntos asentados ya en la misma. Tengamos en cuenta que, respetando sus sueños, alcanzarán sus metas sin lugar a dudas.

Autor: Silvestre Besga

Fotografía: Athletic de Bilbao

Artículos relacionados