Décima jornada de la Primera Nacional (Grupo III)

La décima jornada de la Primera Nacional, grupo III donde el RCD Espanyol B sigue invicto y va de goleada en goleada

CE Europa 2-1 CF Igualada: El Europa gana mientras que el Igualada cosecha su cuarta derrota consecutiva. A la media hora de juego, Farreras anotaba para el conjunto local. En el minuto 39, Tomàs situó el empate en el marcador. A la media hora de juego, ya en la segunda mitad, Farreras anotaba para el conjunto local.

AD Son Sardina 0-1 CF Pardinyes: El Son Sardina cosecha una derrota en su propio feudo mientras que Pardinyes consigue una victoria por la mínima en un campo complicado. El único tanto del partido no llegaría hasta la segunda mitad. Un centro desde la banda terminó con el balón dentro del área contraria mallorquina del cual pudo sacar provecho Maria Orteu, que con un disparo cruzado anotó el tanto para el conjunto visitante.

Espanyol B 6-0 Mallorca Toppfotball: El filial blanquiazul sigue intratable e invicto en la tabla mientras que el Mallorca cosecha otra derrota más. Al primer minuto del encuentro, Kenni Thompson anotaba para el conjunto local. En la segunda parte, llegarían cinco tantos del conjunto local con Andrea Martínez, Pablos, Ari Sánchez y doblete de Kenni Thompson que firmaba un hat-trick.

CD Sant Gabriel 2-1 FC Sant Pere Pescador: Nueva victoria por la mínima del Sant Gabriel que le permite poder seguir de cerca al Espanyol B y segunda derrota consecutiva del Sant Pere Pescador. Al minuto 8, Sara Serna anotaba a la salida de un córner el 1 a 0. En el minuto 15, en una jugada donde Sílvia Masferrer se quedó sola ante la portera local, Noèlia Vizcaíno, cometió penalti y fue expulsada con roja directa; la misma jugadora lanzó desde los once metros para poner las tablas al marcador, el 1 a 1. En el minuto 64, Sara Serna anotaba el 2 a 1, un tanto que generó malestar en el banquillo visitante debido a que la jugadora se encontraba en fuera de juego.

Levante Las Planas 3-1 Atlètic Balears: El Levante Las Planas suma su segunda victoria consecutiva para seguir en la parte alta de la tabla detrás del Espanyol B y del Sant Gabriel, mientras que el Atlètic Balears cosecha una derrota luego de cuatro victorias consecutivas. En los minutos 23 y 42, el conjunto local anotaba con tantos de Paula López y Laura Fernández. En el 56, Quiroz anotaba para el conjunto visitante el 2 a 1. En el minuto 87, Paula López anotaba para el conjunto local el 3 a 1, y firmaba doblete.

Vic Riuprimer 1-2 Terrassa FC: El Vic cosecha su segunda derrota consecutiva mientras que el Terrassa consigue su segunda victoria consecutiva y la primera a domicilio. En el Minuto 31, Júlia Cerdán anotaba para el conjunto visitante, al controlar un centro lateral y finalizar a gol con un disparo raso al lado del poste. En el 42, Sala anotaba para el conjunto local, al rematar una falta lateral. En el minuto 88, Júlia Domene anotaba para el conjunto visitante, al aprovecharse del rechace de un córner para disparar cruzado desde fuera el área, el 1 a 2 al marcador.

CF Pallejà 0-1 SD Huesca: El Pallejà cosecha una nueva derrota y sigue con los resultados negativos mientras que el Huesca rompe la dinámica negativa con una victoria por la mínima a domicilio. Una primera parte con dominio local y sin claras ocasiones de gol. En el minuto 63, Alijarde anotaba para el conjunto visitante.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Marc Domingo

Artículos relacionados