Daniela Cruz ya entrena con Saprissa

La defensora de 29 años ya entrena con su nuevo club el Deportivo Saprissa, después de su paso por el Espanyol de Barcelona.

Daniela en España jugó 7 partidos unos 449 minutos y una asistencia como titular. Ahora regresa a su país para unirse al equipo que la inicio: el Deportivo Saprissa. Hoy, el Saprissa, quinto en la tabla general de la Liga Promerica Torneo 2020 “Karla Medina”.


Estoy feliz y ansiosa de compartir con mis compañeras, hay caras conocidas y algunas nuevas, pero voy con toda la energía y las ganas. Con todo el asunto de la Pandemia muchos atletas nos entrenamos en casa, pero no es lo mismo” dijo Daniela.

ciberprotector

Fue un año difícil para el club Español y para ella. A Daniela le costo encontrar regularidad y el Espanyol terminó la temporada luchando por no descender.  

En Costa Rica, la tica sumará más minutos para su carrera y de cara a los próximos llamados a la selección adulta.


Esta edad es bonita, ni estoy en los últimos años, ni en los primeros, así que la experiencia se dio en un buen momento. Aprendí mucho y en el país voy aplicar lo que vale la pena para mejorar y evitar aquellas cosas que no me parecieron . Feliz de volver a casa, daremos lo mejor con todas las compañeras”

 

Autor: Víctor Mauricio

Fotografía: Deportivo Saprissa

Artículos relacionados