Cuarta jornada Grupo 5 Primera Nacional

Club Atlético de Madrid SAD «C» 6 – Torrelodones CF 0

Comenzó la cuarta jornada del grupo 5 de primera división nacional con el partido que disputaban el Club Atlético de Madrid SAD «C» y el Torrelodones CF, las locales se mostraron muy superiores y se impusieron a sus rivales con un contundente 6-0 con goles de Claudia Diaz en el minuto 37, María de los Reyes Moreno en los minutos 39 y 44, Marta Gilmartin en el minuto 53 y Alexia Fernández en los minutos 76 y 78.

C.D. Nuestra Señora de Belén 0- A.D. Alhóndiga 1

El segundo partido de la jornada lo disputaba el C.D. Nuestra Señora de Belén que ocupa la última plaza de la clasificación y el A.D. Alhóndiga que ocupa la primera plaza en los puestos de descenso, el partido fue muy intenso dado que los dos conjuntos necesitaban la victoria para salir de los puestos de abajo en la clasificación, finalmente el equipo visitante se llevo el partido con el gol transformado en el minuto 57 obra de Roció Varona.

UD Tres Cantos 3 – CD Samper 3

El tercer partido se disputaba entre dos conjuntos que ocupan plazas en la parte media-alta de la clasificación, UD Tres Cantos y el CD Samper se enfrentaron en un partido que fue muy igualado como el marcador reflejaría al finalizar el encuentro, se adelantaron las visitantes con un penalti en el minuto 13 que transformo Rosa María Martin que también metió el segundo para su equipo en el minuto 26, el tercer gol para las visitantes se lo metió Marta Izquierdo en propia puerta en el minuto 29 , el segundo tiempo sin embargo fue de dominio local que consiguieron empatar con tres tantos marcados por Cristina Anaya en los minutos 56 y 89 y en el 90 de penalti.

F.F. La Solana 4 – Dinamo Guadalajara 0

En el cuarto partido de la jornada se enfrentaban F.F. La Solana y el Dinamo Guadalajara, las locales se hicieron con el partido con mucha contundencia, en los minutos 28 y 48, Gabrielle Leonie Ngaska metía el gol que adelantaba a su equipo y después metería el segundo, en el 58 Andrea Rincón metía el tercero y cerraba el marcador para su equipo Nuria Estivil en el minuto 84.

Rayo Vallecano de Madrid «B» 2 – CD Olímpico de León 3

En el quinto partido de la jornada se enfrentaban el Rayo Vallecano de Madrid «B» y el CD Olímpico de León, las vallecanas querían ganar y así se lo hicieron saber a los lideres desde el minuto 1 que se adelantaron en el marcador mediante un gol de Cristina Ramos y metiendo el segundo en el minuto 24 obra de Adriana Morcuende, pero las visitantes no se iban a achicar y el minuto 25 ya daba un aviso de por que son los lideres recortando diferencias en el marcador mediante Laura Grande, en la segunda mitad en el minuto 58 las visitantes conseguían poner el empate con el gol realizado por Nerea Gonzalez y al final del partido, en el minuto 89, Paula Carballo daba la victoria al Olímpico de León conservando el liderato.

CD San Pio X 4 – CD Salamanca Futbol Femenino 4

En el sexto partido de la jornada se enfrentaban el CD San Pio X y el CD Salamanca Futbol Femenino, el partido bastante igualado para ambos conjuntos que se dejaron la piel para sacar un buen resultado, al final se repartieron los puntos.

C.D.E. Olímpico De Madrid «A» 3 – CFF Albacete 0

En el séptimo encuentro de la jornada se enfrentaban el C.D.E. Olímpico De Madrid «A» y el CFF Albacete, las locales se impusieron con contundencia a sus rivales, Blanca Cros abrió y cerro el marcador en los minutos 12 y 81 y el segundo gol del partido lo anoto Laura Herraiz.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía:

FF La Solana

Artículos relacionados