Cuarta jornada de la Primera Nacional (Grupo III)

En esta cuarta jornada de la Primera Nacional del grupo III, el RCD Espanyol B sigue líder pese a empatar en su feudo, el Atlético Baleares consigue su primera victoria y por la mínima a domicilio mientras que el Terrassa sigue sin conocer la victoria. El Terrassa ha cesado a su entrenador Víctor Vera después del mal inicio en Liga del club.

Mallorca Toppfotball 1-6 SD Huesca: El Mallorca encaja una goleada luego de ganar en Terrassa en la pasada jornada. Las oscenses dominaron el encuentro, a pesar del férreo planteamiento defensivo de su rival, que en la segunda parte mostró más fisuras, permitiendo a las azulgranas construir el abultado marcador. Hasta el minuto 25 la SD Huesca no consiguió encontrar huecos en el poblado campo contrario. Fue un centro de Lolo que remató Suso el tanto que abrió el marcador. Apenas diez minutos después llegaría el segundo, obra de Totti tras un pase atrás de Abril. poco después de la reanudación llegó el tercero, obra de Abril. El cuarto subió al marcador en una acción desafortunada del rival, que anotó en propia puerta. En el 72 Abril fue derribada en el área, en una pena máxima que convirtió Gisele. Manogué firmó el definitivo, en el día de su debut en partido oficial como azulgrana, minutos después de que Emilie Bye hiciera el del honor para el conjunto local.

CE Europa 3-1 AD Son Sardina: Segunda victoria consecutiva del Europa frente a un conjunto balear. El equipo balear encaja su segunda derrota consecutiva. En el minuto 23, Anabel por la banda derecha del ataque enviaba un centro hacia la capitana Andrea Porta para poner el 1 a 0. En el 53, Nany Haces ejecutó una falta en la banda izquierda para poner el 2 a 0. En el minuto 68, Blanca Cos provocó un penalti sobre Tania, que ella misma transformó poniendo el 2 a 1. A un minuto del final, María Farreras anotó en un contraataque el definitivo 3 a 1.

CE Sant Gabriel 1-1 CF Pallejà: El Sant Gabriel y Pallejà firman tablas en el marcador luego de empezar ganando el conjunto local mediante el tanto de Lara Rabal. Ya en la segunda mitad, Ainhoa Alonso empataba el duelo. El conjunto local lleva una racha de dos empates consecutivos mientras que el Pallejà esta vez empataba.

RCD Espanyol B 2-2 Vic Riuprimer: El conjunto filial del Espanyol no ha podido golear y ha empatado con el Vic. Queralt Torradaflot anotaba el primer tanto a la media hora de partido, el 0 a 1. Al cabo de un minuto, Llopis ponía las tablas al marcador. Un minuto antes del descanso, Queralt Torradaflot anotaba otra vez para dar ventaja al conjunto visitante, el 1 a 2. En la segunda parte, el conjunto local consiguió empatar desde los once metros mediante Marta Llopis.

FC Sant Pere Pescador 2-2 CF Pardinyes: El Sant Pere consigue su primer empate de la temporada mientras que el pardinyes logra su segundo empate consecutivo. Un partido marcado por las amonestaciones y las expulsiones por roja directa de Roca y por doble amarilla a Laura Abad ambas jugadoras del conjunto visitante. Alexandra Taberner anotaba para el conjunto visitante en la primera parte, un 0 a 1 a favor. De nuevo Alexandra Taberner, al inicio de la segunda parte, volvía a perforar la portería local poniendo el 0 a 2 al marcador. Masferrer y Ríos anotaban para el conjunto local y establecían las tablas al marcador, el 2 a 2 final.

Levante Las Planas 5-2 Terrassa FC: El Levante Las Planas consigue su segunda victoria consecutiva mientras que el Terrassa no conoce la senda de la victoria. El Levante Las Planas llegaba a la media parte con la diana de María Llompart situando un 1 a 0 a su favor. Ya en la segunda parte, doblete de Paula López, y otros tantos de Berr y Rosario, para el conjunto local mientras que por el Terrassa anotaron Rocío Serrano desde los once metros y Alexia Von Mosch.

CF Igualada 0-1 CD Atlético Baleares: La primera derrota del Igualada y la primera victoria a domicilio del conjunto balear. La diana en el minuto 32, Rayanne Silva para el conjunto visitante. En la segunda parte, el Igualada aprovechó que las baleares retrocedieron líneas para hacerse con el control del juego, pese a lo cual no gozaron de suficientes ocasiones de cara portería.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Xavi García

 

Artículos relacionados