Crónicas de Seguna División III y Preferente catalana (1 y 2 diciembre)

La undécima jornada de Segunda División nos deja con un empate sin goles entre Seagull y Zaragoza, siguen invictas y liderando la tabla.

El Sant Gabriel se postula como nuevo candidato a la Primera B, después de golear al Sant Pere Pescador (6-0), donde cinco dianas a la represa de la segunda parte y la expulsión de la visitante Esther; de las seis dianas cinco han sido obra de Paula Sánchez.

El Pardinyes remonta en el Nou Sardenya, Europa (1-2) que no ha podido mantener la ventaja en el marcador ha terminado cedindo los puntos al conjunto de Lleida.

El Seagull sigue liderando la clasificación luego de un combate sin goles enfrente el Zaragoza, que ha terminado en tablas (0-0) donde la igualdad ha destacado en todo momento.

El Barcelona B empata, in extremis, de su visita a Mallorca enfrente al Collerense (1-1). Marta Vilarrasa salva un punto para el conjunto azulgrana a trs minutos para el final.

El AEM y Son Sardina empatan a tablas en Recasens (1-1).

El Igualada se lleva la victoria de Mallorca (0-2).  Victoria placida en un partido marcado por el dominio del conjunto de Igualada que consigue los tres puntos luego de tras jornadas sin poder puntuar.

El Pallejà sufre otra derrota ante el Espanyol B que suma su segunda victoria consecutiva (0-4).

 

La PREFERENTE CATALANA (J12):

El Fontsanta-Fatjó pierde el liderato en su duelo directo con el Levante Las Planas. Esta jornada ha descansado el Porqueres.

Un solitario gol del Sant Gabriel B da tres puntos vitales y frena la racha positiva del Atlètic Vilafranca dirigido por Carles Torreblanca.

El AEM B consigue los tres puntos de su feudo ante el Terrassa (3-0), frenando la racha de 3 victorias y un empate.

El Manu Lanzarote se lleva el partido ante el Sabadell (1-0). Derrota por la mínima del Sabadell en su visita a Terrassa

El Sant Cugat supera al Cerdanyola (3-0) que se mantiene tercero en la tabla. El Cerdanyola sigue inmerso en su mala racha y sigue en la cola de la clasificación con 7 puntos.

El Manlleu se queda a medeia remontada, mientras que el Pubilla Casas cede una ventaja de dos goles y termina empatando el partido (2-2).

El Levante Las Planas se deshace del Fontsanta-Fatjó en la primera parte y se convierte en el nuevo líder de Preferente (1-3).

El Pontenc oblida el cruel empate de la jornada pasada superando al Vic (3-2).

Autora:

Cristina Sáez

Fotografía:

CE Seagull Badalona

Artículos relacionados