Crónica Segunda División I

Encabezan la clasificación empatados a puntos R.C.Deportivo de la Coruña y Oviedo con 28 puntos pero con una diferencia en el golaverage de 10 goles, el tercer puesto lo ocupa el C.D.F Racing Féminas con 21 puntos y cuarto C.P.M. Friol con uno menos. En la parte baja de la tabla Atlético Arousana y C.D. Oceja empatados a 5 puntos, pero con un gol a favor de diferencia y el Sárdoma C.F. que no ha sumado ningún punto.

Duelo entre los últimos, el C.D.Oceja, se enfrentó al colista, un partido con muchos goles, 4-3 y en el que el Sárdoma C.F. sigue sin sumar.

El SCD Atlántida (6º) venció por la mínima al CD Valladares (10º); el CD Monte (9º) ganó por 3-1 al penúltimo, el Atlético Arousana.

Los primeros de la tabla ganaron en sus respectivos encuentros: El RC Deportivo de la Coruña lo hizo cómodamente ante el Victoria FC (7º) marcando 4 goles y manteniendo la portería a 0; el Oviedo venció a domicilio 1-3 contra el Gijón FF; el CDF Racing Féminas ganó en casa por 2-0 al Victoria CF (8º) y el CPM Friol lo hizo también en casa ante el que le va pisando los talones, con un punto menos, el Real Sporting de Gijón (5º) que encajó tres goles y no marcó ninguno.

Autora:

Isabel Herrera

Fotografía:

Deportivo La Coruña

Artículos relacionados