Crónica jornada 18 del grupo 2 de 2ª División

La victoria del Deportivo Alavés en su visita a la SD Eibar marcó una jornada en la que, no obstante, se pudieron ver y disfrutar de auténticos partidazos como el Añorga – Bizkerre o el Berriozar – Atlético Revellín.

Resumen Jornada 18

Mulier  0-2  Oiartzun

El conjunto guipuzcoano se dio una alegría en su visita al Mulier, logrando tres puntos que le alejan un poco más del farolillo rojo de la clasificación. A pesar de que ambos equipos dispusieron de varias ocasiones para marcar, los goles no llegaron hasta pasados los 75 minutos del choque, siendo Irune y Napo quienes desequilibraron la balanza a favor del Oiartzun.

Aurrerá de Vitoria  1-5  Osasuna

Victoria sin paliativos del Osasuna en su visita a Olaranbe. Las jugadoras navarras controlaron el encuentro de principio a fin, y al descanso ya vencían por 0-2 gracias a los goles de Herrera y Patricia, que en la segunda mitad anotaría otro tanto. En la reanudación, Oihane Gil y Iara se sumaron a la fiesta, anotando Vilariño el gol de la honra para las vitorianas.

CD Oliver  0-4  Athletic Club B

Encuentro sin mucha emoción, y es que antes de llegar al descanso, el filial del Athletic Club dejó sentenciado el encuentro con los goles de Naroa, Amaiur y un doblete de Irune.

Berriozar  5-4  Atlético Revellín

Fue el partido con más goles de la jornada, y en él hubo mucho protagonismo para las goleadoras. Esti y Aizkorre en la locales, y Nerea y Barbara en las visitantes, anotaron un doblete durante el choque, quedándose Ianire en una unidad, pero suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa.

Añorga   4-4 Bizkerre

Imposible aburrirse en este partido. Cuando el reloj no llegaba a los seis minutos de juego, en el marcador se podía ver un dos a dos, igualando hasta en dos ocasiones el partido el conjunto vizcaíno. No quedó ahí la cosa, y es que a pesar de que el Añorga se volvió a adelantar en otras dos ocasiones, su rival se esforzó por igualar, haciéndolo por última vez en el añadido de la segunda mitad gracias a un gol de Anemi.

San Ignacio  2-1  CD Pradejón

Con goles de Samantha y Laura, el conjunto vizcaíno doblegó al Pradejón, lo que le permite seguir soñando con alcanzar la quinta posición de la clasificación. Merche anotó el gol de las visitantes.

SD Eibar 0-2  Deportivo Alavés

No era el partido de la jornada, era el partido de la temporada. El Deportivo Alavés salió victorioso de el choque más esperado y lo hizo además ofreciendo una imagen de superioridad ante su rival. Naia y Alexia, con sus goles en la segunda mitad, doblegaron al Eibar en su feudo.

 

Autor: Giovanni Batista

Fotografía: Heraldo

Artículos relacionados