Crónica de la Autonómica valenciana y Segunda División IV

Lideran la tabla SPA Alicante «B» con 19 puntos, Mislata C.F. «B» con 16 y Levante U.D.SAD «C» con 14, se pone 4º el Villareal C.F. SAD «B» con 13 puntos.

El líder vence a La Unión Femenina Manises F.C. a domicilio, llegando al descanso con un empate a 0, el SPA marcó el primero a los 6 minutos de reanudarse el encuentro acabando con un 0-3 en el marcador.

El Levante ganó con contundencia al Crevillente Fem «A» ,7 goles encajó el equipo visitante,todos marcados en la primera parte, llegando al descanso con el resultado de 7-0, nada a destacar en la segunda parte.

Siguen colistas Crevillente Fem «A» y Villajoyosa C.F.»A» con 1 y 3 puntos respectivamente.

SEGUNDA DIVISIÓN ANDALUCÍA GRUPO 4

Los primeros puestos de la tabla los ocupan el Granada C.F. con 26 puntos, Santa Teresa C.D. con 24 y Córdoba C.F. con 23.

El Extremadura pierde en casa 0-4 ante el SC Huelva «B» quedando 9º en la tabla con 12 puntos.

El CD Castuera, que ocupa los últimos puestos de la clasificación con 4 puntos, pierde en casa ante el Santa Teresa CD con un resultado de 0-3.

Otra derrota en casa fue la del Málaga CF «B» contra el primer clasificado, el Granada C.F. , que gracias a la seguridad de la defensa dejó su portería a 0 y marcó 4 goles, consolidándose así líder del grupo.

El Híspalis vence cómodamente en casa al IES Luis Camoens, que va último en la tabla con 1 punto, por 4 goles a 1.

El Córdoba C.F se asegura la tercera plaza en la clasificación, venciendo también cómodamente en casa al CP San Miguel con un marcador de 4-0.

El derbi cordobés entre el ADFB La Rambla y el CD Pozoalbense quedó en tablas, repartiéndose los puntos con un empate a 2.

Y el encuentro entre el CFF Cáceres y el EF Peña El Valle, se suspendió en el minuto 45 con un marcador de 5-0, por quedarse este último con menos jugadoras de las necesarias para jugar el partido.

Autora:

Isabel Herrera

Fotografía:

Granada CFF

 

 

 

Artículos relacionados