Crónica de la décima jornada en Segunda División III y Preferente catalana

El Seagull lidera la tabla de Segunda en el grupo catalán y el Mallorca sigue sin puntuar recibiendo otra goleada.

El Sant Gabriel se lleva 3 puntos muy valiosos de Igualada después de batir la portera local en el tramo final del partido (0-1).

El Son Sardina gana en su feudo por la mínima al Pallejà (1-0).

El Zaragoza gana 3 a 0 al Barcelona B con un gran partido de las aragonesas, que se reencuentran con la victoria, jugando muy bien todo el equipo. La ex del Barcelona abrió la lata para el conjunto local y Laura Coronado en elcontrol del balón en su propia área regala los dos otros tantos de Madelyn Ventura.

El AEM golea al Collerense (5-1) con un hat-trick de Natalia Fernández, y se situan en posiciones de ascenso a Primera B.

El RCD Espanyol B golea al último de la tabla, el Mallorca (10-0).

El Europa consigue su segunda victoria a costa del Sant Pere Pescador (1-2) y la quinta de la temporada del conjunto escapulado.

El Seagull vence por la mínima a Pardinyes (0-1) gracias el tanto de Serna.

 

Por lo que hace a la Jornada 11 en la PREFERENTE CATALANA

El Fontsanta-Fatjó sigue liderando la tabla y en esta jornada ha descansado el Pubilla Casas.

El Manlleu se lleva los tres puntos de Cerdanyola (0-4), donde las locales evidencian sus problemas en fase de definición hacía porteria.
El Terrassa consigue su cuarto partido sin perder, empate en los últimos instantes en un partido muy sufrido en frente el Pontenc (3-3).
El Fontsanta-Fatjó consigue empatar en Porqueres (1-1), el tercer partido que termina en tablas de lo que va de temporada.
El Sabadell ha caído en su feudo en el derbi del Vallès contra el Sant Cugat con un resultado ajustado (1-2). Los cinco minutos de oro del Sant Cugat donde Georgina Vila ha marcado para el conjunto local en los últimos minutos del duelo.
El Levante Las Planas se lleva una trabajada victoria con gol de Kaoutar a los diez minutos para el final contra un combativo Sant Gabriel B (4-3).
El Vic sigue en forma y se impone al Manu Lanzarote (3-0) que le permite instalarse entre los tres primeros.
El Atlètic Vilafranca consigue su segunda victoria consecutiva (2-1) contra el AEM B.

Autora:

Cristina Sáez

Fotografía:

Zaragoza CFF

Artículos relacionados