Convocatoria de Jorge Vilda para el España-Camerún

Jorge Vilda ha dado la lista de convocadas para el amistoso que se jugará el próximo viernes 17 de mayo en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara ante Camerún. El último partido disputado por la Selección española en el mismo escenario fue el 26 de octubre de 2016. Ese día nuestro su rival fue Inglaterra que derrotó a España por uno a dos gracias a los goles de Marta Torrejón en propia meta y Steph Houghton que superaron al logrado por la propia Torrejón.

El amistoso entre España y Camerún servirá de preparación para el Mundial 2019 que se celebrará en Francia del 7 de junio al 7 de julio.

Alemania, China y Australia serán nuestros rivales mundialistas en el grupo B. Por su parte, el conjunto africano, que también estará en la próxima cita mundialista, disputará la fase de grupos ante Canadá, Países Bajos y Nueva Zelanda.

 

Las convocadas para el España – Camerún son:

Guardametas: Sara Serrat, Catalina Thomas Coll, Ana Vallés

Defensas: Irene Paredes, Ivana Andrés, Marta Corredera, Ona Batlle, Celia Jiménez, Laia Aleixandri, Rocío Gálvez, Eunate Arraiza.

Centrocampistas: Virginia Torrecilla, Damaris Egurrola, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Sandra Hernández, Nerea Eizagirre.

Delanteras: Esther González, Olga García, Andrea S. Falcón, Lucía García, Eva Navarro, Alba Redondo.

 

Las citadas jugadoras se concentrarán en Madrid, el lunes 13 de mayo y el jueves 16 de mayo se desplazarán en autocar a Guadalajara.

Reinas del balón les informará de todo lo acontecido en este encuentro.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

RFEF

 

 

Artículos relacionados