Contundente victoria del Atleti B

En un día marcado por las bajas temperaturas generalizadas en todo el país  y por la jornada electoral, se solventó un nuevo capítulo de la Liga Reto Iberdrola en su grupo Norte. Se enfrentaban dos equipos de zona media-baja, de estos que coquetean, muy a su pesar obviamente, con los puestos que siempre marcamos con color rojo, los últimos. El CD Parquesol Patatas Meléndez y el Atlético de Madrid B.

El resultado final, ese que ya es inamovible, refleja a las claras lo que sucedió en el terreno de juego, las visitantes se impusieron con claridad, contundencia y autoridad. Es la traducción que obtenemos del uno a cinco. Tras los primeros minutos donde los conjuntos miden fuerzas e intenciones, el Atlético de Madrid comenzó a golpear el muro defensivo del CD Parquesol Patatas Meléndez y en los minutos 20 y 29 cobró ventaja con dos goles que llevaron el sello de la rojiblanca Leire Peña. Fueron la base de lo que vendría después.

Tras los minutos de descanso, de vuelta al piso, las sensaciones no fueron mejores para el CD Parquesol Patatas Meléndez, que aunque consiguió recortar la ventaja colchonera arrojando un poco de luz y esperanza. Todo atisbo de resurrección y vuelta a la vida en el luminoso se vio truncado con el tercer tanto por el lado visitante. En el tramo final, cuando el deseo por acercarse apremia, el Atlético de Madrid selló el partido con dos nuevos goles. Punto y final. Uno a cinco. Y tanto para las visitantes como para las locales, momento para pensar ya en la siguiente cita.

 

FICHA TÉCNICA:

CD PARQUESOL: Ana Belén, Carla, Noelia, Sandra, Marta, Sara (Alicia Rey 67´), Natalia, Sandra Calvo (Alicia 63´), Yarima (Alaitz 60´), Isabel y Murita (Bárbara 58´).

ENTRENADOR: Rubén José Jiménez

ATLETICO DE MADRID B: Paula, Sonia, Leire, Claudia (Ana 83´), Andrea (Sara 71´), Paula Herrero, Ángela, Alejandra, Laura, María Isabel (Cristina 66´) y Candela (Elena 81´).

ENTRENADOR: Blas Ramírez

GOLES: 0-1 Leire (min. 20), 0-2 Leire min. 29), 1-2 Sara (min. 65), 1-3 Claudia min. 77), 1-4 Laura (min. 89), 1-5 Ana (min. 89).

COLEGIADA: Esther Martín

AMONESTACIONES: Tarjeta amarilla para la local Sara 62´y para la visitante Claudia 70´.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Marcos Marín

 

Artículos relacionados