CBF cambia de fechas los amistosos ante Argentina

CBF
Los cambios fueron hechos por la CBF a petición de AFA por cuenta del trayecto de viaje para los juegos.

Por medio de un comunicado divulgado por CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), se sabe que hay cambios para los juegos amistosos entre Brasil y Argentina, que van a ocurrir en la fecha FIFA de septiembre. Los cambios de las fechas son debido al trayecto de la selección después del partido. Antes, los juegos amistosos estaban previstos para los días 18 y 21 de este mes y ahora ocurren en 17 y 20 de septiembre.

Y los estadios también cambiaron, pero sin cambiar la localidad, que continúa siendo en João Pessoa y Campina Grande, en Paraiba. Antes, el primer juego iba a ser en Almeidão y ahora pasa a ser en Amigão, Campina Grande en 17 de septiembre, a las cuatro de la tarde por el horario de Brasil y, el segundo juego, que iba a ser en Amigão, ahora va a ser en Almeidão, en la ciudad de João Pessoa, en 20 de septiembre, a las cuatro de la tarde también.

De acuerdo con más informaciones de CBF, las jugadoras deben presentarse en João Pessoa para empezar los entrenamientos el 13 de septiembre, y deben hacer los entrenos en el Centro Universitário de João Pessoa y en Villa Olimpixa Parahyba.

Ya pensando en Copa America de 2022, la entrenadora Pia Sundhage convocó 23 jugadoras, con algunas novedades: la arquera Lorena, de Gremio, las defensoras Katrine, de Palmeiras, Yasmin, de Corinthians, Lauren, de São Paulo y Bruninha, de Santos, y la mediocampista Thais, de Palmeiras.

Desde la llegada de Pia en la selección brasileña, en agosto de 2019, después de Brasil ser eliminado por la Francia en los octavos de final del Mundial de Francia, esta es la tercera vez que Brasil se enfrenta a Argentina: la primera vez, en agosto de 2019, Brasil ganó por 5 a 0 y la ultima, en febrero de 2021, el Brasil ganó por 4 a 1.

Nuevas fechas del Brasil – Argentina

Partido 1 

17 de septiembre

16 horas

Amigão, Campina Grande – Paraiba

Brasil – Argentina

Partido 2 

20 de septiembre

16 horas

Almeidão, João Pessoa – Paraiba

Brasil – Argentina

Autora: Raffaella Volpiana

Fotomontaje: Luis Fernando Ramos

 

Artículos relacionados