Cambios en Brasil para el Torneo de Francia

Dos jugadoras de la Seleción Brasileña fueran sustuidas por cuenta de lesiones

En este domingo (01), el sitio oficial de la CBF (Confederación Brasileña del Fútbol) comunicó el corte de dos jugadoras por lesión del Torneo de Francia: la central Érika, del Corinthians e la delantera Geyse, que juega en Madrid CFF

La central Érika, juega en Corinthians e no entró en el juego de Sábado, contra el Sao Paulo por la cuarta jornada del Campeonato Brasileño, un cosa dicha una hora antes de la partida iniciar. La delantera Geyse, retornó a la España para jugar en el Madrid CFF haz un mês aproximadamente y ahora se queda fuera de los juegos de la Seleción y del Club Madrileño.

ciberprotector

La central Érika tuve una lesión muscular en un entrenamiento en el club, Corinthians en última Miércoles y la delantera Geyse una lesión en el ligamiento tibofibular anterior en la última jornada por el Madrid CFF, por cuenta de eso, ellas no volvieron al tiempo para jugar el Torneo, que ocurre esa semaña.

Para los lugares de las jugadores, fueran llamadas la central Antonia, que juega en la misma equipo de Geyse, Madrid CFF, antes ella jugó en São Paulo y para el lugar de Geyse, la delantera Thaís Guedes, más conocida como Thaisinha, que volvió ese año para jugar en Santos, pero antes jugaba en Red Star Angels, de Coreia do Sul.

El Torneo de Francia es una nueva competición que Brasil juega con Holanda, Francia y Canadá, en preparación para los Juegos Olímpicos, que ocurren en  Julio y Agosto en Tóquio, Japón.

Autora: Raffaella Volpiana

 

 

Fotografía: Bruno Teixeira/ Ag. Corinthians

Artículos relacionados