En los juegos de ida de Brasileirao Femenino sub-18, Ferroviaria gana y Sao Paulo también. Los juegos de vuelta ocurren en 9 y 10 de septiembre, proxima semaña
Cuatro equipes aún contínuan en la disputa por uno de los puestos a la final del Brasileirao Femenino sub-18 y, por la ultima semana, ellas empezaron el camino para llegar a la conclusión. El Corinthians sufrió una derrotó a Ferroviária y el Sao Paulo ganó a Internacional. Los equipos vuelven a enfrentarse en los días 9 y 10 de septiembre.
Vea los juegos de esta semifinal
CORINTHIANS 0 FERROVIÁRIA 1
En uno de los juegos más equilibrados de esta fase, Corinthians y Ferroviária se enfrentaron el pasado miércoles y con gol de Raíssa, a los 25 minutos del segundo tiempo, el equipo de Araraquara queda en ventaja para el juego de vuelta, que ocurre en 10 de septiembre.
En general, fue un juego muy equilibrado por parte de los dos equipos. Por el primer tiempo, el Corinthians fue un poco mejor, con algunas buenas oportunidades. En el segundo tiempo, la Ferroviaria fue un poco mejor, hasta el momento, que consiguió infiltrarse por la defensa adversaria y, así, con Raissa, que es la artillera de la competición, marcar el gol que pone las Guerreras Grenás en ventaja.
SÃO PAULO 5 INTERNACIONAL 1
El Internacional fue sorprendido por el São Paulo, al tener su primer derrota en la competición: con 3 goles de Giovaninha, el São Paulo ganó por 5 a 1. Con este resultado, el equipo puede perder por hasta 3 goles de diferencia, que consigue ir para la final.
En general, el juego fue de dominio de Sao Paulo, aunque este dominio solo sirvió para conseguir el primer gol. Fue a los 28 minutos, cuando Giovaninha logró el primer tanto en su cuenta particular y del partido. No pasó mucho tiempo, cuando llegó el segundo gol. A los 30 minutos, la jugadora de camiseta 25, hizo el segundo de ella. Aún en primer tiempo, a los 34 minutos, Giovaninha marcó el tercero.
En el segundo tiempo, el partido fue muy similar al primer periodo, una superioridad grande del São Paulo, con el Internacional intentando defenderse. El cuarto gol ocurrió a los 13 minutos, con Milena y el quinto del equipo tricolor a los 22 minutos, con Paola. El Internacional descontó a los 45 minutos, en el tiempo añadido antes del final del partido.
Autora: Raffaella Volpiana
Fotografía: Corinthians