Autonómica Valenciana (jornada 14)

El Levante pierde su condición de invicto tras caer en casa ante el Villareal por 1-3. Marcó Laura para las visitantes a 10 minutos del comienzo, el 2º LLedó y el 3º Amada, en el 76′, Claudia acortó distancias, pero poco más pudieron hacer las levantinistas, que se alejan un poco más del líder.

El Rumbo consiguió una importante victoria en su encuentro con el Mislata que le saca de las posciones de descenso. Nerea fue la que marcó el único tanto del partido.

El SPA Alicante es más líder si cabe tras golear a domicilio al Crevillente, que se coloca en posición de descenso. Se llegó al descanso con un parcial de 0-4, goles de María Picó, Alejandra, Lucía y Marías Jarilla, ya en la reanudación, de nuevo María Picó y Ana Pastor, sellaron el 0-6 definitivo.

El Valencia, que sigue 3º, se pone a 3 puntos del 2º con su victoria ante el Alzira en casa de éste. Se adelantaron las locales con un gol de Paula en el minuto 16 pero, un cuarto de hora después, María Descalzo, con una asistencia de Carol, conseguía el empate. Ya en la 2ª mitad, 2 goles de Carol pondrían por delante al conjunto che y en el minuto 69, Empar sentenció con el 1-4 definitivo.

El Alqueríes vence por la mínima al Inprosports con el tanto de Ainhoa.

La UF Manises sigue en posición de descenso después de perder en casa del Rafebuñol. 3-0 fue el resultado final con 2 goles de Lucía y uno de Isabel.

Autora: Isabel Herrera

Fotografía:

SPA Alicante

 

Artículos relacionados