Athletic y Atleti se enfrentarán en el Trofeo Carranza

Trofeo Carranza

La vuelta a la normalidad nos está costando mucho a todos, parece, en los momentos más oscuros, que nunca se va a dar, o que falta muchísimo, aunque lo cierto es que poco a poco, se continúa avanzando hacia ella, quizás no todo lo deprisa que se deseara, pero siempre hacia delante.

LXVII Trofeo Carranza. Segunda edición femenina.

El Carranza se vuelve a disputar este año, el día 25 de agosto a las nueve de la noche, el torneo más prestigioso del panorama nacional se viste de largo. Es la LXVII edición del Trofeo Carranza. El partido es de altura, no podía ser de otro modo a tenor del título que se disputa, y se verán las caras dos escuadras legendarias de la liga española, ambas con el mismo color en el corazón, el rojiblanco. Por un lado, las leonas del Athletic club de Bilbao, y por otro las colchoneras del Atlético de Madrid.

Excelente piedra de toque para los dos conjuntos. Medirán sus fuerzas y podremos ir comprobando si las asperezas propias de la pretemporada se van limando, no hay que olvidar que el comienzo del torneo liguero está a la vuelta de la esquina.

Las colchoneras asentándose

El Atlético de Madrid, el remozado Atlético de Madrid, ha de ir conjuntando todas sus piezas, las nuevas y las que ya estaban, para dar el do de pecho en las competiciones domésticas. El rival y el trofeo a disputar, bien merecen una puesta de largo solemne y exquisita.

El Athletic a revalidar

El Athletic club de Bilbao es el actual campeón del Carranza. Se coronó hace dos veranos al imponerse en la final en la tanda de penaltis al Tottenham Hotspur londinense.  En las semifinales se deshicieron del Tacón, por su parte las inglesas dejaron en la cuneta al Betis. En esta segunda edición del torneo femenino tan solo se disputará un partido, una final de lujo. Seguro que las jugadoras vascas querrán imponerse y llevarse el galardón al norte.

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Cadiz CF

 

Artículos relacionados