Así se saldó la primera jornada del grupo 4 en Primera Nacional

El grupo 4 de Primera Nacional inauguraba la temporada con el encuentro disputado el pasado sábado entre el Sporting Club de Huelva B y la UD Almería. El primer reparto de puntos tras la victoria del Sporting Club de Huelva B quedaría sellado tras la victoria por un gol a cero tras el pitido final.

El domingo se sucedieron el resto de partidos de la primera jornada. Las vigentes campeonas, el Real Betis Balompié B, pasarían por encima del Málaga CF B gracias a un holgado resultado de tres goles a cero que las mantiene en lo alto de la tabla.

Un encuentro más disputado enfrentaría al ADFB La Rambla con el CD Híspalís. El marcador estuvo reñido durante gran parte del partido, aunque finalmente las cordobesas se alzaron con una abultada victoria de cinco goles a tres.

ciberprotector

Las extremeñas del CP San Miguel se verían las caras contra las andaluzas del Sevilla FC B en un partido muy igualado que finalizaría con dos goles para cada equipo y el reparto de puntos.

También el encuentro entre el Santa Teresa CD B y el CD Castuera acabaría del mismo modo, con la excepción de que ninguno de los conjuntos consiguió romper el empate inicial.

El derbi que enfrentaría al CD Badajoz y al CFF Cáceres Atlético se saldó con un 3-2 para las pacenses, que consiguieron imponerse a sus rivales de manera contundente.

El último encuentro de la jornada lo jugarían el Cádiz CF y la AD Mérida. Las gaditanas terminarían un cómodo encuentro en el que lograron mantener la portería a cero y una ventaja de dos goles que les daría la victoria.

Autora: María Delgado

Fotografía: CD Badajoz

Artículos relacionados