Ángela Sosa y Gemma Gili sustituyen a Corredera y Jennifer Hermoso

Cambios en la lista de convocadas de la Selección española para el partido amistoso que disputarán el próximo 31 de agosto ante Francia en el Stade Gabriel-Montpied, de la localidad de Clermont-Ferrand a las 21.00 horas.

Ante las lesiones de Marta Corredera y Jennifer Hermoso, el técnico de la Roja, Jorge Vilda ha decidido suplirlas por Gemma Gili (Levante UD) y Ángela Sosa (Atlético de Madrid). La presencia de esta última se estaba echando en falta por muchos aficionados. Ha llegado la hora para ella

Este encuentro será un choque intenso y una buena piedra de toque para la Selección española y servirá como preparatorio para la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. Recordemos que España está encuadrada en el grupo D junto a República Checa, Polonia, Moldavia y Azerbaiyán.

La convocatoria de la Selección Nacional de Fútbol femenina es la siguiente:

Guardametas: Sandra Paños (FC Barcelona), Lola Gallardo (Atlético de Madrid) y Sara Serrat (Sevilla).

Defensas: Laia Aleixandri (Atlético de Madrid), Irene Paredes (PSG), Ivana Andrés, Ona Batlle (Levante), Andrea Pereira, Laia Ouahabi y Mapi León (FC Barcelona).

Centrocampistas: Amanda Sampedro, Virginia Torrecilla y Ángela Sosa (Atlético de Madrid), Alexia Putellas, Vicky Losada, Aitana Bonmatí y Patri Guijarro (FC Barcelona) y Gemma Gili (Levante).

Delanteras: Lucía García (Athletic), Andrea S. Falcón, Mariona Caldentey (FC Barcelona), Nahikari García (Real Sociedad) y Alba Redondo (Levante).

La Selección se concentrará el 26 de agosto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El viernes 30 viajarán a Francia para disputar al día siguiente el partido ante el combinado galo.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados