Alessandro Pistolesi ya no es el entrenador de Empoli Ladies

Empoli Ladies anuncia que Alessandro Pistolesi ya no es el entrenador del primer equipo. Pistolesi deja el club toscano después de cinco temporadas extraordinarias. Llegó con Castelfranco, alcanzó varias promociones en la máxima categoría y esta temporada ha sido el equipo de revelación.

Aquí está el comunicado de prensa oficial:

«Empoli Football Club anuncia que, al final de la temporada deportiva 2019/20, Alessandro Pistolesi ya no será el entrenador de Empoli Ladies«.

«Pistolesi deja Empoli después de cinco años intensos, compuestos de muchos momentos hermosos e inolvidables. Llegó al equipo en 2015 con la afiliación de Castelfranco e inmediatamente fue protagonista en la disputa del campeonato seguido de la primera e histórica promoción del Empoli Ladies en la Serie A. Un viaje emocionante, compuesto por dos semifinales de la Copa de Italia, de la nueva promoción pasada año en la máxima categoría, desde la conquista del Banco de plata hasta la temporada actual que vio el azul entre las revelaciones del torneo.
El más sincero agradecimiento de todo el club italiano por lo que ha hecho dentro y fuera del campo, por los excelentes resultados obtenidos y por haber contribuido de manera importante al crecimiento del equipo y el grupo en perfecto estilo Empoli. La gratitud más profunda es para Alessandro del club Azzurri y la familia Corsi por la profesionalidad y la imparcialidad demostrada durante su estadía en Azzurro y los mejores deseos para la mejor fortuna personal y profesional«.

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: Empoli Ladies

Artículos relacionados