Actividades programadas para la final de la Copa de la Reina

El Ayuntamiento de Granada ha programado para la tarde del viernes y la mañana del sábado una zona de animación que estará instalada en la plaza de Carmen (junto al Ayuntamiento de Granada). Niños y mayores podrán disfrutar de distintas actividades que tienen como objetivo que los ciudadanos conozcan la disputa de la final de la Copa de la Reina en Granada. También se ha promocionado el partido entre colectivos y equipos deportivos femeninos de la ciudad y la provincia, tal y como se hizo en los prolegómenos del España – EEUU jugado el pasado 23 de enero en Elche.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha iniciado, asimismo, una campaña que tiene como lema la frase “No me llames princesa, llámame reina” y en la cual se ven representadas Amanda Sampedro y Nahikari García con objeto de animar a acudir a este evento histórico, que contará con la asistencia de S.M la Reina Letizia. Además, se trabaja intensamente con los medios de comunicación, que se han volcado con el evento, con más de 150 periodistas acreditados para asistir a esta final, entre ellos nuestros compañeros de Reinas del balón Emilio Mahugo, Lola López, Giovanni Batista y Alejandro Reguero. Importante también que será la retransmitido por Telecinco, con una previa a partir de las 20.00 horas, para que pueda seguirse este importante evento deportivo desde casa.

Se espera que el Estadio Nuevo Los Cármenes, con capacidad para 18000 espectadores, registre una gran entrada. En el descanso del partido actuará el cantante Antonio José con el fin de amenizar la espera del comienzo del segundo tiempo. Aún hay entradas a la venta que se pueden conseguir en taquilla, a través de la página oficial de RFEF o en ticketmaster

Sólo hasta hoy viernes, se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de los Deportes de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00. ya que el sábado, las taquillas de Los Cármenes permanecerán abiertas de 10.00 a 14.00 y a partir de las 17.00 horas y hasta el inicio del encuentro. El precio de las entradas oscila entre 10 y 25 €.

SEAT, con la Copa de la Reina en Granada

SEAT, como patrocinador oficial del Campeonato de España-Copa de S.M la Reina, apuesta por el desarrollo de numerosos eventos y activaciones para impulsar su presencia mediática y, en definitiva, conseguir el reconocimiento que se merece. Para apoyar esta iniciativa, la marca española de automóviles, ha organizado el primer Road Show del trofeo de Copa de la Reina: En San Sebastián, ha estado expuesto en el concesionario SEAT Lugaritz el pasado 4 de mayo y el domingo 5 en la Ciudad Deportiva de Zubieta. En Madrid, el ansiado trofeo ha estado expuesto en el espacio SEAT de la estación de Atocha del 6 al 8 de mayo, con interesantes promociones como el sorteo de balones oficiales de la final de la Copa de S.M la Reina.

El fin de semana de la Final (10 y 11 de mayo), no solamente estará expuesta la Copa sino que se organizarán distintas actividades para que la gente se acerque a la Fan Zone de SEAT en el Estadio Los Cármenes de Granada. Además del sorteo de 5 entradas dobles  para la Final, los aficionados podrán disfrutar del show de Paloma Pujol, tricampeona del mundo de footbag. Y como embajadoras de la acción las protagonistas serán Mariasun Quiñones (portera de la Real Sociedad) y Olga García (delantera del Atlético de Madrid).

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

RFEF

 

Artículos relacionados