
José Herrera finaliza su etapa como entrenador del Atlético de Madrid
Las redes sociales del club anunciaron su llegada poco después de Navidad, y tras 19 partidos al frente del primer equipo se despide del Atlético de Madrid.
Una temporada de cambios
Lo cierto es que la temporada del Atlético de Madrid no ha sido fácil. Los malos resultados al inicio provocaron la salida de Víctor Martín a mitad de temporada y todos los ojos quedaron puestos en Herrera y en cómo iba a levantar al equipo.
Aunque costó un poco, lo cierto es que se pudo ver una mejora. Las colchoneras llegaron a la final de la Copa de la Reina y empezaron a ganar partidos de liga. Lamentablemente no se hicieron con la corona y con un final de temporada que se les hizo cuesta arriba finalizaron quintas, fuera de Europa y con su peor resultado en catorce años.
La salida de José Herrera estaba bastante cantada, pero esperaron a anunciarla después del ultimo partido de liga. Decisión que hizo que toda la atención se posase en las jugadoras que tampoco continuarán la próxima temporada, dándoles una despedida digna y emotiva.
Un futuro incierto
Con la marcha de tantas jugadoras la plantilla se ha quedado medio vacía. Esperamos con ansia la renovación de Lola Gallardo, cuyo anuncio se preveé próximamente, y las llegadas de nuevas jugadoras.
Aún no sé sabe quién será el próximo entrenador. Algunos colchoneros piden la vuelta de Arturo Ruiz, aunque lo ven complicado con la clasificación de la Real Sociedad a la Champions. Estaremos atentos a nueva información.
Autora: Ainhoa Tarjuelo
Fotografía: Atlético de Madrid ![]()





