
El RCD Espanyol golea al UE Cornellà en un partido en el que las de Sara Monforte dominaron de principio a fin. Mar, Iara y Paula fueron las goleadoras.
A la sombra del RCDE Stadium, en el Municipal de Cornellà, el Espanyol disputó su cuarto encuentro de pretemporada ante un equipo de la Segunda Federación como el Fundació UE Cornellà.
En la primera parte el dominio fue blanquiazul de principio a fin. Las mejores ocasiones llegaron tras llegadas por banda izquierda y derecha. Por momentos era un no parar. Lice Chamorro tuvo dos de las más claras ocasiones, pero que desbarató Andrea Crespo, portera local que se formó en la Dani Jarque.
La segunda parte fue parecida a la primera, pero con la diferencia de que esta vez llegaron los goles. Mar Torras adelantó a las de Sara Monforte a la salida de un córner pocos minutos después de iniciarse la segunda parte. Tan solo seis minutos después, Iara puso tierra de por medio con el segundo tanto del Espanyol.
En el tramo final de partido, Paula Perea hizo el tercero anotando un magnífico tanto de libre directo para el 0 a 3 que terminaría siendo definitivo.
Partido ante un rival de inferior división, pero que se tuvo que competir hasta el final para poder sacar un resultado claro.
La semana que viene el Espanyol jugará el último partido de pretemporada en Reus ante el Valencia en el que será ya una buena simulación de lo que va a ser la liga.
Autora: Cristina Sáez
Fotografía: Fundació UE Cornellà ![]()





